Hola, mi nombre es Sarah Jonhson,tengo 16 años, tengo el pelo castaño,ojos claros,se podría decir que una buena figura (no lo decía yo si no los de mi anterior instituto),soy tranquila e inteligente. Nací en Argentina, mis padres son empresarios, viajan por todo el mundo y eso hace que no estemos en un solo lugar, de argentina me fui a los 8 años a España, luego a los 14 fui a Canada, y ahora me encuentro en un avión yendo a Washington.
Al lado de mi asiento se encuentra mi hermano, Alex Jonhson, tiene 17 años y es un mujeriego para ser sincera, aunque no les negaré que mi hermano es bastante lindo,Las pocas amigas que tuve siempre se enamoraban de él. Y si digo pocas porque aunque fuera linda y tenga buen cuerpo no me gustaba eso de la popularidad o de andar de fiestas en fiestas, acostándome con chicos que ni conocía o ser porrista en el instituto y ser una barbie plástica, eso no era lo mío. Yo, en cambio, prefería leer libros,mirar películas en Netflix (preferencias románticas), dormir y comer,básicamente eso era un día normal para mi.
volviendo a la actualidad, me dirigía a Washington ya que mis padres tuvieron una buena oferta de trabajo y decidieron que lo mejor era venir a vivir aquí, no me quejo siempre quise conocer pero nunca tuve la posibilidad. Eran 14 horas de vuelo, y ya llevaba como 10 horas arriba del avión y me quería ir, mi hermano dormía.
4 horas después
- Al fin llegamos- Dije un poco cansada.
Estar 14 horas en un avión es bastante agotador, hace bastante tiempo no viajaba supongo que era por eso,ya que mis padres estaban como si el vuelo hubiese sido de dos horas nada más.
Cuando bajamos del avión,nos dirigimos a buscar las valijas y luego iríamos por el auto.Estábamos todos en el auto, mi hermano hablaba con sus amigos por mensaje, mis padres charlaban sobre lo que harían al llegar a casa y yo escuchaba Perfect de Ed sheeran, cuando mi madre nos hace una señal de que le prestemos atención a mi y a mi hermano.
-Bueno, entiendo que estén cansados pero mañana comienzan las clases- cuando dijo eso yo quede en shock COMO IBA A SOBREVIVIR SI NO PUDE DORMIR LAS HORAS SUFICIENTES. - Asi que mañana a las 7:30 tienen que estar en el instituto,ya que tienen que pedir los horarios y les dirán que salón y casillero les toca,okey?- Mi hermano y yo nos miramos sin ganas, pero no nos quedaba otra que hacerle caso a nuestra madre, así que llegaría, sacaría la ropa que me pondría mañana, me ducharía y dormiría así mañana no me levanto de tan mal humor.Lunes por la mañana
Eran las 6:00 am cuando sonó mi despertador, lo puse temprano ya que me quería preparar bien para comenzar el instituto, Aunque no me gustará ser popular me vestía como una, y créanme que llevaba tiempo. Quería ir sencilla para no dar esa impresión así que decidí ir así (foto en multimedia). No estaba ni tan producida ni tan mal,la verdad me gustaba así que no me hice problema.
Cuando me fije la hora eran las 7:00 am y supuse que mi madre ya habría preparado el desayuno, ya que antes de dormir nos dijo que a esa hora estaría, cuando baje había una mesa con tostadas, café y jugo de naranja, desayune y subí a mi cuarto a terminar de alistarme.Cuando ya era hora salí, mi padre nos había dado un auto a cada uno a mi hermano y a mi así que los dos iríamos por separado pero antes de salir mi hermano me hablo
-Hermanita mucha suerte,espero que empieces bien y que no tengas tantos chicos locos por vos- me olvide de decir que mi hermano es bastante celoso
-Gracias hermano, también te deseo mucha suerte, y el que va a tener a muchas chicas locas vas hacer vos, no las lastimes......- dije y lo último fue pensativa y agregué - Ah cierto eso es imposible jajajajaja- a lo que mi hermano me miró mal y se fue, era obvio que reaccionaría así, no le gusta que le repitan lo que el hace.
Me subí a mi coche,era un auto bastante caro rojo, me puse el cinturón, puse la dirección del instituto en el gps y arranqué.
Al llegar al instituto quería salir corriendo, solamente veía a chicas plásticas caminar vestidas como zorras, chicos mirando a las chicas coquetamente y había una que otra persona decente, esto si sería el infierno.
No quería bajar del auto, pero me fije y eran 7:25 am y yo 7:30 tenía que ir a retirar el horario y demás, así que baje y tuve todas las miradas hacia mi. Esto no me gustaba para nada, odiaba ser el centro de atención. Como pude, y con todas esas miradas, caminé hacia la entrada y si afuera tenía varias miradas, no se imaginarán lo que fue dentro del instituto.
Las plásticas me miraban mal, cómo si les fuera robar su lugar de popular y querían arrancar una guerra, los chicos coquetamente.
Cuando llegue a dirección, el Sr Director me entregó mis horarios,las llaves de mi casillero y la clase que me tocaba. Por suerte mi Primer clase era a las 8:00 am y eran 7:45 así que tenía tiempo de buscar mi casillero.
Camine sin fijarme en que los demás me miraban, cuando encontré mi casillero lo abrí y se me acercó una chica media tímida.
-Hola me llamo Rebeca Sellers, me dijo el director que te tocaba clases conmigo y que te guiara- la verdad es que Rebeca era una chica muy atractiva,tenía ojos azules, pelo castaño claro y un cuerpo muy lindo, estas deberían ser por las que los pibes mueren, no las locas plásticas.
-Hola Rebeca, me llamo Sarah Jonhson, un gusto conocerte- dije y después agregué - Así que nos toca la misma clase,podrías ser mi compañera de banco? Ya que no conozco a nadie- a lo que ella acepto y nos dirigimos a Biología que era la primera clase.
Rebeca en toda la clase me hablo de un chico que si no más recuerdo creo que me dijo que se llamaba Dylan, por lo que me dijo todas morían por el, en ese TODAS estaba incluía ella por lo que notaba, y me dijo que había una regla que no había que romper
"No le hables si el no lo hace o puede hacerte daño"
.............................................................Buenos este es mi primer capítulo, espero que les guste y que apoyen la historia.❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Playboy
Teen FictionSarah Jonhson tiene 16 años,es castaña,ojos claros,tranquila e inteligente. Dylan Hunter tiene 17 años y es el típico chico Playboy, malo y mujeriego del instituto. Demás está decir qué hay una regla que cumplir: "No le hables si el no lo hace"