Capitulo 3

7 0 0
                                    

DYLAN POV
luego del almuerzo me dirigí hacia la clase que me tocaba que era química y luego me tocaba entrenamiento de rugby. Ya era hora de irme,pero tenía que ir a buscar mi celular que lo había olvidado en el casillero,mientras caminaba veía de lejos a Sarah la Chica nueva, y se me ocurrió hacerme el distraído y chocar con ella para ver su reacción, para otras personas seria muy malo chocarse conmigo, pero como quería hablar con ella, no le pasaría nada.
Cuando la choque se le cayó un libro que llevaba en la mano y luego de agarrarlo miró para arriba y me vio,tenía una cara de miedo terrible,cómo si la fuera a matar.
-Pe pe perdón- intentó decir en voz baja, ya que sabía la regla y no quería hablarme.
-fíjate por donde caminas- le dije de mala manera, ya sabía que yo la había chocado pero si se pensaron que me iba hacer el bueno y pedirle disculpas están equivocados.
-Eres la nueva no? Bueno mira me chocas una vez más y tendrás que tener cuidado porque te puede pasar algo muy grave- y me fui chocando de nuevo con ella y dejándola sola.
Cuando mire para atrás Sarah se había ido corriendo llorando,no entendí porque lloraba, me tiene miedo? La asuste?.

SARAH POV
-Eres la nueva no? Bueno mira me chocas una vez más y tendrás que tener cuidado porque te puede pasar algo muy grave- cuando me dijo eso quise salir corriendo e irme,tenía miedo,mucho miedo. Me volvió a empujar y se fue, yo corrí hacia el baño llorando del miedo.

Estaba yendo a mi casa, mi hermano me había dicho que se iba con unos amigos que conoció en el instituto así que no lo esperaría en casa para cenar. Cuando llegue baje de mi auto y entre a la casa,en esta no había nadie y me sorprendió, fui a la cocina y había una carta de mi madre:
Chicos, perdonen nos tuvimos que ir de viaje por negocios, fue algo de último momento no estaremos por dos meses- DOS MESES? Tener la casa sola dos meses con mi hermano es cada semana una fiesta nueva o cada semana una chica nueva, depende su humor. -les dejamos dinero en nuestra habitación agarren para comprar la comida y demás, los queremos.
Bueno, dos meses solo con mi hermanito, nada malo me podría pasar,no?.
Después de leer la carta no tenia ganas de comer así que subí a mi cuarto a dormir.

2 Horas después
Me desperté por el ruido de la música que me estaba matando, se escuchaban gritos y demás y lo único que se me vino a la cabeza fue ALEX.
Había hecho una fiesta sin preguntarme, acaso no vivo yo también aquí?. Me prepare para no parecer una loca que recién se levantaba así que me vestí, me puse el mismo buzo que llevaba hoy y una pollera (foto en multimedia),me maquille un poco y salí de mi habitación, cerré la puerta con llave.
Caminaba y había personas tocándose,besándose, otros coqueteando,borrachos etc.
No me gustaba esto realmente. Baje en busca de mi hermano, pero todas las miradas se dirigían a mi y no entendía el porqué. Hasta que escucho a una chica murmurar
-Se rumorea que choco a Dylan y él se la perdono, por que será?- todos hablaban de eso, hasta que de la nada una chica pelirroja, creía que era del grupo de porristas se me acercó
-A ver maldita perra desde ya aléjate de MI chico- quién era su chico no entendía así que pregunte- quién es tu chico?- y me miró con cara de odiosa
-No te hagas la tarada Dylan Hunter el es mi chico así que espero que te haya quedado claro- y se fue, yo no le hice caso total no pensaba acercarme a él.
Llevaba en esta fiesta, que es en mi casa como 2 horas y ya me había aburrido ya que no tomo alcohol,así que subí a mi habitación.mientras subía note que un chico me miraba, y me fije quien era y si no estaba loca era Dylan Hunter pero no le di importancia y subí.
Quería dormir pero era imposible, estaba cerrando los ojos cuando alguien tocó mi puerta, no iba a ser tan maleducada y le abrí.
-Hola está es tu casa?- Oi decir y no sabía si contestar por el miedo o que hacer
-eeeee sssi es mi mi casa- dije tartamudeando, tenía miedo,tenía en frente mío a nada más ni nada menos que al Playboy de el instituto y aparte porque me hablaba tan bien, si cuando nos chocamos me hablo muy mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora