FASES 1 2 3

377 25 0
                                    

Izuku:sera arcangel
Magnus:pero un arcangel es un ser de luz y de bondad
Niclaus:si no crees que sera raro que un vigilante se llame asi
Izuku: bueno en primer lugar quiero entrar a la UA.
Magnus:adivinare quieres venganza verdad mi niño.
Izuku:si quiero humillar a explosiones locas y la enana verde.
Niclaus:jajaja joder que buenos apodos.
Magnus:bien mi niño pero eso es todo?
Izuku: no ise una promesa a una persona que es muy especial para mi ella es mi mejor amiga.
Magnus: ya veo mi niño los hombres siempre devemos cumplir nuestras promesas y honrar a las personas que nos inportan.
Izuku: quien me entrenara abuelo?
Magnus:sebastian,jace y niclaus sera tu compañero de entrenamiento.
Izuku:esta bien
Narrador:izuku y niclaus empezarian su entrenamiento al dia siguiente.
Sebastian:estan listos niños.
Jace:no por que sean los consentidos de magnus los trataremos con menos diciplina a si que espero que logren sobrevivir.
Sebastian: solo una cosa
Izuku/niclaus: si
Sebastian: no vallan a morir
Izuku: esto se va a poner feo
Niclaus: tengo miedo
Narrador:el entrenamiento tendra tres faces. Fase 1:aumento de habilidades fisicas y de conocimiento. Fase 2:combate cuerpo a cuerpo y contra persona con quiks poderosos.
Fase 3:asesinato  y los tipos de este.
Sebastian:comenzaremos  con la fase 1.
Jace:bien primero izuku tendras que acostunbrar tu cuerpo asi que diario correras 1 km despues aras 50 flexiones y 50 desplantes despues iras a la montaña y bajaras de ella con una mochila pequeña llena de piedras esto servira como un peso muerto.
Sebastian:niclaus tu correras 1 kilometro haras 50 fondos y 50 sentadillas tu iras al rio y nadaras contra corriente.izuku corrio a la par de niclaus despues de terminar de correr enpezarian con sus ejercicios al terminar.vendria lo dificil ya que los dos chicos estaban algo cansados.izuku subio a la montaña eso lo canso un poco mas al llegar a la sima encontro la mochila que pesaba 15 kg al ir bajando se dio cuenta que el camino era muy feo ya que habia ramas caidas que le dificultaban el decenso a niclaus no le fue mejor ya que al meterse al rio su cuerpo enpezo a ponerse muy tieso pues su cuerpo aun estaba caliente y eso no ayudaba a nadar mejor y lo peor era que la corriente era mas fuerte de lo que paresia y habian rocas filosas las cuales lo cortaban.izuku logro llegar al pie de la montaña pero apenas y podia mantenerse de pie y este tenia los pies con sangre ya que habian espinas que trapasaron con facilidad sus tenis.niclaus logro llegar a tocar el tronco que era la seña que marcaba que habia terminado su entrenamiento al salir del rio este apenas podia caminar ya que sus piernas estaban con muchos cortes y el torso y brasos igual.
Sebastian:nada mal para su primer dia niños.
Jace:la montaña y el rio lo haran durante estos dos años.
Izuku: estas jodiendo verdad
Niclaus: maldita sea vamos a morir.
Izuku:pero yo aun no e dado mi primer beso.
Niclaus: y yo no e conocido a la chica perfecta
Jace: ni lo haras  jajaja
Sebastian: hay niños lo unico que cambiara en su entrenamiento seran los ejercicios.
Narrador: y asi pasaron los años asta llegar a la fase 2.
Sebastian: izuku t enfrentaras a mi.
Jace: y tu niclaus a mi
Izuku:bien encontrare la forma de pasar esto.
Niclaus: bien pero antes de comenzar cuales son sus quirks
Sebastian:el mio es creacion de agua no solo la controlo si no la puedo crear ademas puedo formar armas y manipular el agua dentro de los seres vivos y plantas.
Jace: el mio es creacion de viento aparte de crearlo y controlarlo puedo cubrir mi cuerpo con una especie de armadura ademas puedo comprimir el aire en pequeñas esferas las cuales uso como balas expansivas.
Niclaus: adivino ustedes pueden acabar con nosotros sin hacer minimo esfuerzo.
Izuku: no hay duda no solo tienen un control perfecto de sus quirk ademas son habiles sin usarlos.
Niclaus:no solo eso nos llevan años de experiencia ellos an peleado mas batallas que nosotros.
Sebastian: niños entan listos
Jace: ya enpezemos
Narrador: pasaron 2 años izuku y niclaus lograron salir vivos pero no ilesos los dos chicos tenian cicatrizes de las peleas con sus maestros ademas poseian una fuerza y velocidad increibles. Y por fin la parte final del entrenamiento iniciaria la fase 3.
Lograran soportar el hecho de convertirse en asesinos.ya que
Matar es facil pero vivir con lo que has hecho es otra historia.
  

Que no te de verguenza ser debil o frajil si no seguir siendolo y no hacer nada para cambiarlo.









deku ser bueno o malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora