MI NIÑO

559 23 2
                                    

Narrador novato:izuku se encontraba dormido al lado de niclaus ya que estaba cansado despues de todo no es muy normal que un asesino t diga que eres valioso para el y su jefe.Quien sera este jefe al que incluso un asesino muestra obediencia y respeto?
Niclaus:bueno jefe el niño tomo su decision pero que ara usted con el.
Sr.salvatore:veo que a un no destruyes el telefono nuevo que t di.
Niclaus: jejeje que le digo me dijo que si lo rompia usted me quebraria los dedos de la mano izquierda
Sr.salvatore:O claro lo olvidava y como t fue con el inutil de mi hijo
Niclaus: Devo admitir que queria matarlo pero me controle.valla pedazo de imbecil no le dolio ni un poco la muerte de su hijo.
Sr.salvatore:No hay duda cometi un error muy grande al dejar a mi heredero con ese pedazo de mierda.
Niclaus: si pero ahora que?
Sr.salvatore:simple es hora de mostrarle de lo que este viejo es capaz de hacer.Mi niño se merece lo mejor de lo mejor.
Niclaus:Bien que comiense el juego.
Izuku:ya llegamos tengo hambre
Niclaus: ya en realidad
Narrador:la avioneta aterrizo en una pista la cual se encontraba en un complejo privado el cual era enorme.izuku no podia creer
lo que veia.
Izuku: y este lugar de quien es?
Niclaus:De mi jefe
Izuku: Es en serio
Niclaus: si
Izuku:A que se dedica tu jefe
Niclaus: El te lo dira
Narrador:izuku fue llevado a una mansion del doble del tamaño al de la familia yayorozu una vez que entraron una hermosa sirvienta los llevo a donde se encontraba el dueño de la mansion.
Sr.salvatore: Ola mi niño
Izuku: ola como.....
Narrador:El sr.salvatore abrazo a  izuku causando que este se sorprendiera.
Izuku:Por que me abraza y por que esta llorando.
Sr.salvatore:Por mi culpa sufriste el maltrato de tu familia el inutil de mi hijo tu padre queria que heredaras mi quirk o un derivado de este y al ver que no lo tenias t odio y lo peor es que no pude llegar a ti antes lo siento mi niño.
Izuku:Eso no es tu culpa el y mi madre no me qurian con o sin quirk.
Sr.salvatore:A que t refieres mi niño.
Izuku:Puesss
Flassback:T detesto inutil no solo no tienes quirk tampoco tienes valor maldito miedoso defiendet
de los que t molestan o por lo menos muere para que no tenga que ver tu cara de nuevo.
Izuku: Eso fue lo que me dijo mi madre eso es lo que piensa de su propio hijo.
Sr.salvatore:Valla si que es una perra odiosa o no mi niño.
Izuku:Si que lo es jajaja
Sr.salvatore: jajajajaja pero merece un castigo al igual que tu padre hermana y bakugo.
Izuku:por eso vine para obtener poder y acarbar con ellos.
Niclaus:Bien dicho izuku
Sr.salvatore: bueno es hora de que me presente formalmente mi nombre es magnus salvatore gremory pero tambien soy conocido como el rey demonio y mi quirk es poder fantasmal.
Narrador:magnus era un hombre que no se veia viejo al contrario este se veia joven y fuerte este vestia de forma muy elegante portaba una espada a la ves de unos lentes.

Narrador:magnus era un hombre que no se veia viejo al contrario este se veia joven y fuerte este vestia de forma muy elegante portaba una espada a la ves de unos lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku:wow tu eres fenomenal abuelo.
Niclaus:Si lo es pero a veces da miedo.
Izuku:Abuelo t pido que me entrenes para poder lograr mis objetivos quiero fuerza y poder.
Magnus:Exelente mi niño t dare fuerza y poder pero a ti y a niclaus los entrenara mi mayordomo y mi guardespaldas que les parece
Izuku: Acepto pero niclaus ya es fuerte
Niclaus: En realidad solo se pelear bien y manejar armas pero mi entrenamiento no esta terminado.
Izuku: ya veo
Magnus: ya pasen
Narrador:Al despacho de magnus entraron dos honbres el primero era el mayordomo el cual era un hombre joven el cual vestia de manera elegante

Izuku: ya veo Magnus: ya pasen Narrador:Al despacho de magnus entraron dos honbres el primero era el mayordomo el cual era un hombre joven el cual vestia de manera elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:Encanbio el guardespaldas se veia como un joven sin el mas minimo interes de lo que hacia este parecia mas un delincuente juvenil

Magnus: El joven de mirada arrogante es mi guardespaldas su nombres es Jace Salazar y mi leal mayordomo que sacrifico su ojo izquierdo por mi es Sebastian Vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magnus: El joven de mirada arrogante es mi guardespaldas su nombres es Jace Salazar y mi leal mayordomo que sacrifico su ojo izquierdo por mi es Sebastian Vale.
Izuku: Gracias por protejer a mi abuelo (mientras hacia una reverencia).
Narrador: Esto sorprendio a los dos hombres.
Sebastian:No tienes de que agradecer el es mi maestro y me acepto pese a que soy un asesino.
Jace:Asi es el viejo me brindo un hogar y lo mejor es que soy mejor asesino que antes.
Izuku:Abuelo eres un villano verdad.
Narrador:Esto sorprendio a magnus y a todos los presentes los cuales tenian dudas de como seria la reaccion del niño.
Magnus: Si eso t molesta mi niño
Izuku No en realidad la vida que lleve en japon me iso darme cuenta que son pocos los heroes verdaderos a si que la mejor manera de acabar con los villanos es rabajarse a su nivel pero eso no me convierte en villano.
Magnus:Entonces en que te convierte?
Izuku: En un vigilante
Niclaus:Que bueno que lo entiendas izuku.
Jace:Joder este niño si que promete no lo crees sebastian.
Sebastian:Estas en lo correcto jace.
Magnus: bueno suficiente mañana enpesara el entrenamiento mi niño.
Izuku:Abuelo puedo ver como funciona tu Quirk?
Magnus: claro mi niño
Izuku: bien
Narrador: magnus alzo su mano y de ella salio una energia de color verde el cual destrozo una mesa por completo.
Izuku: Abuelo tu Quirk genera ectoplasma verdad
Magnus: no solo eso yo poseo todas las habilidades de un fantasma.
Izuku: y cuales son ?
Magnus: bueno estan son poder volar atravesar objetos solidos ya qur puedo volver mi cuerpo intangible me permite lanzar rayos de ectoplasma puedo generar clones mios tambien puedo generar el fuego infernar y el hielo de las catacunbas y otra habilad de mi quirk mas bien un ataque es el lamento fantasmagorico el cual es mi ataque favorito.
Izuku: ya veo por que mi padre queria ese quirk.
Magnus:si pero este quirk exige tener una exelente condision fisica y buena alimentacion .
Niclaus:sensei tengo una duda
Magnus: cual es tu duda pues que nombre le dara a izuku ya que el en japon esta muerto e cierto
Izuku:mi nonbre sera el mismo pero mi apeñido sera otro
Magnus: ya veo pero no puede ser el mio.
Izuku: lo se mi nuevo apellido sera morganstein y mi nombre de vigilante sera........
Continuara

deku ser bueno o malo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora