Te quiero

5.9K 679 363
                                    

Paso Cinco:
« Besarlo de nuevo. »

Si todos los pasos han salido como debería ser ya el coqueteo debería ser algo común entre nosotros, un beso sería el perfecto sí que necesito para llegar al paso seis y conseguir que ChenLe sea mi novio.

Regla uno: Arreglar los conflictos con Kun antes de besar a ChenLe y que me acabe matando.

Regla dos: Ser un príncipe porque es lo mínimo que ChenLe se merece.

Regla tres: Seguir la regla dos sin dejar de ser JiSung, si todo ha salido bien le gustas tú tal y como eres de rarito, nada de llegar en traje y cantándole cuando usas camisa únicamente para el instituto y ni el cumpleaños feliz cantas con ganas.

JiSung reía conforme leía el paso número cinco de su lista, le parecía tan vergonzoso todo por el hecho de que era él quién lo había escrito, era un estúpido enamorado y se notaba en cada parte de su vida.

Suspiró revisando sus reglas y guardó su teléfono en el bolsillo de su sudadera gris, arregló su cabello y se chequeó una vez más en el espejo, estaba listo para enamorar a ChenLe.

Tomó la mochila con las cosas que necesitaría para ir a dormir a casa del mayor, comúnmente no llevaba nada porque en casa del rubio tenía ropa para dormir pero esa vez planeaba quedarse si le era posible todo el fin de semana con el chino. Su teléfono vibró a penas colgó la mochila en su hombro y lo sacó antes de comenzar a bajar las escaleras.

Nene (1)

En línea

Ji, ¿Estás listo? 🙇

4:57PM

JiSung↪

Si, casi voy por ti.

4:58PM

↩Nene

No no, ya no vengas por mí. Yo voy mejor

4:58PM

JiSung

¿Pasó algo con Kun? :/

4:59PM

↩Nene

No no, te tengo una sorpresa... interesante.

5:00PM

JiSung↪

¿Va a gustarme? Sabes que no soy alguien de sorpresas necesariamente.
5:00PM

↩Nene

Lo sé y esto...

¿Te soy sincero? No tienes opción, Sungie. O te gusta o te gusta. 🤷🏻‍♂

5:01PM

JiSung↪

Mientras me recompenses con algo al vernos puede gustarme lo que sea, lo juro. 🙆🏻‍♂️

5:01PM

↩Nene

Y dale que dale con lo mismo, ya sabes que sí, sé que sólo intentas hacer que me avergüence 😤

I. Las Reglas de JiSung. 《JiChen》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora