Todavia aun me pregunto que hago en este auto rumbo a una ciudad urbana,Desde pequeña e vivido con mi madre en el campo cosechando manzanas pero ahora mi madre cree que es mejor que me baña a estudiar y tambien para socializar con mi padre
y su otra familia.
Mi nombre es Jade,Tengo 16 años y comienzo mi primer dia de clases y me refiero enserio el primer ya que siempre e estudiado en casa.
-Te aseguro que te va encantar-.Dijo mi padre quien no despegaba la vista del camino y las manos del bolante.
-Eso espero-.
-Le dire a Charlie (Mi hermanastra) que te ayude a organizarte en el colegio-.
-Grasias-.Dije con una sonrisa leve viendo por la ventana como cambiaba el paisaje rural a urbano cada vez mas que avanzabamos.
El recorrido duro unos minutos hasta que llegamos a la grande ciudad.Me sentia en serio nerviosa,Nunca estado en lugar tan urbano y mas cuando empiezo mi primer dia de clases.
LLegamos a la enorme casa de mi padre y de su otra familia.A lo contrario de mi madre mi padre era de clase alta lo cual esa diferencia los llego a separarse.
-Que linda es-.Dije a la vez que me bajaba del auto.
-Eudonia,Ven ayudar a Jade con sus maletas-.Grito mi padre al pareser a una de sus empliadas.
El jardin era grande y hermoso e igual que la colonia en donde se encontraba,Pude notar que todos sus vecinos eran de tambien clase alta al ver sus grandes y lujosas hogares como las de mi padre.
Mi admiracion por la colonia fue interumpida por un sonido que solo lo produce cuando juegan basquetbol.Mire hasia donde provenia y pude ver que eran chico muy atractivo jugando basquetbol solo.
Enserio cuando digo que es atractivo lo es.Tiene unos hermosos ojos azules que me hipnotizan.Podia quedarme viendolo toda la tarde.
-Jade-.Dijo mi padre interumpiendo mi anelo por aquel chico lindo que voltio al oir mi nombre.
Espero que no me habria puesto roja porque por dentro me estaba quemando de pena.Nunca habia sentido eso por un chico.
-¿Mande?-.Respondi intentando ocultar mi timidez.
-Ya puedes pasar-.Dijo mi padre extiendiendo la mano hasia el mediano camino de piedras coloridas que conducian ala puerta.Lastima ya no podre admirar aquel chico lindo.
Pase a la lujosa casa de mi papa y era mas linda lo interior que lo de por fuera,Si que el y su otra familia eran de la clase alta y mucho.
-Es mas linda por adentro-.Dije con admiracion.
-Ven,Te enseñare tu cuarto-.
Subimos hasta el tercer piso y eso se le puede llamar.Mi cuarto era grande,bello y moderno,Todo lo que deseaba una chica de 16 años.
-Papa,Es maravilloso-.Dije dejando mis maletas por la puerta.
-Me alegra que te guste.Mira alli esta tu uniforme,Cuando estes lista baja para desayunar-.
-Ok-.
-Bueno,Te dejo sola con tu nuevo cuarto-.Dijo mi padre mientras cierra la puerta.
Me enamore,Me enamore de mi cuarto,Era realmente hermoso.Envolvida por la alegria,Corri y me tire en mi enorme cama adornada con bellas sabanas.Al momento de tirarme senti como si estuviera acostada en un pequeño bote en el mar.
-¡Y es de agua!-.Grite con alegria.
Eran las 6:30 de la mañana,La entrada del colegio eran a las 8:00 y la salida eran a las 3:00.Mi uniforme estaba en un escritorio lindo.Era una blusa blanca,Una corbata roja y una falda azul marino,Abajo del escritorio se encontraba lo demas,Los zapatos y calcetas.
Tome una ducha relajante en el baño hermoso de mi cuarto que acabo de descubrir.Me puse mi unforme,Me peine el pelo y de adorno me puse un moño rojo en el lado derecho de mi pelo.
Habia una enorme ventana cubrida por las cortinas que igualmente estaban bellas,Con curiosidad las habri.Casi se me sale el corazon del pecho al ver por la ventana de la casa de mi nuevo vecino al mismo chico lindo que jugaba basquetbol.
Estaba con el mismo uniforme que yo obio que en version masculina.Por alguna razon que desconosco me alegraba que iba estar en el mismo colegio que el.
Se veia tan lindo tocando su guitarra electrica una nota relajante pero con ritmo.Yo estaba de idiota mirandolo con una sonrisa en el rostro pero se me borra al verlo voltiar hasia mi.
Por lo veo no se molesto en que lo mirara tocar ya que vi una bella sonrisa en su rostro mientras tocaba la misma nota.Pareciera que estaba tocando para mi.El ritmo de la musica comenzo a moverme el pie,luego ambos y en un abrir cerrar de ojos estaba bailando al ritmo de la nota.Me estaba divirtiendo pero lo que mas me gustaba era como sonria aquel chico lindo viendome bailar su musica.
Deja de tocar e igual yo de bailar.Ambos teniamos una sonrisa mientras nos mirabamos.Pero depronto la bella sonrisa de su rostro se borra y se aleja de la ventana perdiendolo de vista.Eso me desanimo demaciado,Tan agusto que estabamos.
¿Que hice mal?.Al principio me estaba sonriendo y luego despues me mira como si hubiera echo algo malo,Desiaria entender el lenguaje corporal de los chicos.