Capitulo 2 [Todo bien]

1.2K 2 3
                                    

Deje de pensar en eso,Cogi mi mochila y baje a desayunar.El comedor era grande y moderno.Alli estaba mi padre y su otra familia.No esque las odie,Solo que me cuesta creer que mi padre ama a otra mujer que no es mi madre y a una chica que no

 es su hija.

-Sienteta aqui-.Dijo Charlie dando golpesidos a la silla a lado suyo.

Sin decir nada me sente en donde ella me indico,Se veia alegre y bondadosa,Tal vez me pueda llevar con ella.

-Hasi que tu eres Jade-.Dijo Rina (Mi madrastra).

Yo solo asente con la cabeza.

-Rodrigo(Mi padre) me hablado mucho sobre ti-.Dijo Rina

-¿Enserio?-.Dije fingiendo interes.

-Si,No podia ocultar lo maravillosa que es mi hija ami hermosa esposa-.Dijo mi padre agarrandole la mano a Rina.

-Oh,Amor,Te amo-.Dijo Rina acercandose asu boca.

-Y yo ati-.Dijo mi padre respondiendole con cariñoso beso.

Antes mi padre besaba de esa manera ami madre,Se amaban,¿Que fue lo que marchito el amor?.

-Te encantara nuestro colegio,Es mega fabuloso-.Dijo Charlie alegremente.

-Hablando de eso,Es hora de que se vayan-.Dijo Rina fijandose en su reloj que llevaba en su muñeca.

-Yo te enseñare el luger-.Dijo Charlie jalando mi muñeca hasia fuera.

Nos subimos a la camioneta lujosa de Rina.Yo incomoda me fui a la parte de atras ya que Rina era la que nos iba a llevar rombu al colegio.

-Charlie quiero que seas menos amable con Jade-.Dijo Rina.

-¿Porque?-.Dijo Charlie desconsertada.

-Sin ofender mija pero eres demasiado empalagosa-.Dijo Rina.

-Maaa-.Refuño Charlie.

Por un momento pense que Rina estaba en mi contra.Mientras avansabamos en el camino veia como era diferente la ciudad a mi pueblo natal.Recuerdo como cogia las manzanas y las vendia en el puesto y las que sobravan las usaba para ser un pie de manzana.Tan rapido y ya extraño a mi madre.

-Ya llegamos-.Dijo Rina estasionado la camioneta.

-Mira-.Señalo Charlie hasia la entrada de el colegio.

Habia un monton de chicos con el mismo uniforme.No era de que no sabia como era el colegio simplemente que era nuevo en esto.

Bajamos de la camionte,Rina se despidio cariñosamente y se fue.

-Vamos,Te presentare a unos amigos mios-.Dijo Charlie guiandome hasia la entrada de la escuela.

Entramos en el aula,Era igual a lo que me imaginaba,Casiñeros,Mochilas,Chicos y profesores.Tal vez no me habia dado cuenta pero estaba entusiasmada.

-Chicos ella es Jade,Mi hermanastra-.Dijo Charlie a un trio de chicos.

-Hola-.Dijieron los tres al mismo tiempo.

-Jade,El es Simon,Lisa y Carlos-.Dijo Charlie señalando a cada uno.

-Hola-.Dije timidamente.

Rapidamente mi vista se fue enfocando al ver pasar al lindo chico.Aun me pregunto que hise mal.

-Vaya por lo que veo tu hermanis tambien le gusta Alez-.Dijo Lisa.

-¿Que?-.Dije sorprendida.

-No eres la unica que le gusta su lindo vecino Jade-.Dijo Charlie levantando una seja.

-No me gusta-.Dije asonrojada.

-Para que lo niegas,Si vimos como lo estabas mirando-.Dijo Carlos.

-Ademas no eres la unica,Casi todas las chicas de cole quieren andar con el.Sin otra explicasion,Es el chico mas guapo y lindo de todo el colegio-.Dijo Lisa.

-Lo malo esque parese que no esta interesado en tener novia-.Dijo Charlie con tono desanimado.

-Aceptenlo chicas,Es gay,Es obio que lo es--.Dijo Carlos .

En eso Charlie y Lisa le echaron una mirada asesina.

-Por favor,Lo es,Se le han ofrecido chicas muy sexys y las a rechazado,Es obio que es gay-.Dijo Carlos.

-Hoye ese gay es mi mejor amigo y no permitire que lo insultes de nuevo-.Dijo Simon.

-Ok-.Dijo Carlos con tono molesto.

-Grasias Simon-.Dijo una voz de chico.

Se me paraliso el corazon al ver al lindo chico osea Alez atras de Simon,Devo aceptarlo,Me atrai mucho.

-Hola Alez-Dijieron Charlie y Lisa casi suspirando mientras que yo me asonrojaba cada vez que voltiaba a ver a Alez.

-No hay de que,¿Tienes mi libreta?-.Dijo Simon.

-Claro-.Dijo Alez traspulcando su mochila.En ella saca una libreta azul con letras grandes que disen,"Algebra".

-¿Estas seguro que no quieres que te ayude con Algerbra?-.Dijo Lisa sin dejar de suspirar.

-Grasias pero no,Yo puedo pasar la materia sin ayuda-.Dijo Alez con hermosa sonrisa.

Pero se desvanese a poner su vista en mi,Me miraba fijamente lo cual me incomodava.

-Oh,Si,Alez ella es Jade,Mi hermanastra-.Dijo Charlie rodenado su brazo mientras que yo casi me garuñaba de la pena.

-G-g-gusto en conocerte A-A-Alez-.Dije asonrojada estirando mi brazo.

Alez no responde ami saludo en absoluto,Aun me miraba fijamente como si no le hubiera dicho nada.

-Me tengo que ir,Bye-.Dijo Alez con tono seco y se marcha dejandome con el brazo estendio lo cual me desanimo horrendo.

-¿Que raro?,Jamas se habia comportado de esa manera-.Dijo Simon.

Con la ayuda de Charlie pude ubicarme bien en el salon.Era facil,Solo tenia que haser lo que decian los profesores,Toco de nuevo la campana,Supongo que era el receso.Como siempre Charlie me guio hasia el gigantesco comedor como se suele llamar,La cafeteria

Cogi una tipo vandeja y sigui las indicasiones de Charlie para coger la comida que me guste de las pizarras con cristales.

-Vez,Estan facil-.Dijo Charlie siguiendo la fila horizontal.

En eso vi un delicioso panque de manzana lo cual me hasia recordar mi pueblo natal.Estire mi brazo para coger pero otro brazo lo hase mas rapido y lo agarra antes que yo.Voltie hasia atras y pude ver que era Alez quien le dava mordiscos ami panque.

-¿Disculpa?-.Dije timidamente.

Alez voltea averme de la misma manera que me miro en el aula.

-Yo tenia planiado comerme ese panque-.Dije aun timidamente.

No responde y sigue dandole mordiscos al panque,Me da la espalda y se marcha.Aun que me paresiera atractivo,Su comportamiento me saco de quisio.

Agarre el enpaque de leche que tenia en mi bandeja.La abri y se la avente en su cabeza,Di en el blanco al ver como la leche estaba derramandose en su cabeza y hombros.Pude ver que mi acto yamo la atencion de todos ya que al momento que arroje el empaque hasia la cabeza de Alez,Todos en la cafeteria hicieron un suspiro de sorpresa o de frustacion.Voltea y me mira enojodo lo cual un poco me acorbardava pero aun seguia retandolo con mi mirada de enojo.Camina hasia mi y coge un empaque de jugo de moras de la bandeja de otro chico,Lo habre y lo derama sobre mi cabeza.Hase una mirada de reto,Yo enojada mas,Agarro un panque de fresa que se encontraba atras de mi y se lo estreyo contra su lindo rostro.El enojado quinta el merenge de sus lindos ojos azules para poder ver.

-Temo que te gane,Alez-.Dije victoriosa.

-¡Ustedes castigados!-.Dijo una voz de mujer gruesa.

Voltiamos ambos y vimo que era una señora ya mayo de edad con un gafe que decia subdirectora.

-Pero ella empezo-.Me acuso Alez.

-No me importa quien empezo,Acaban de desperdisiar alimento-.Dijo la señora con el mismo tono molesto.

-¿Pero.....

-Nada de peroz,Quiero a ambos en la oficina del director-.Dijo la señora molesta.

Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora