Del Odio Al Placer, Solo Hay Un Paso.. (Niall Y Tú) [HOT-Perver]

2.4K 60 26
                                    

Sipnosis.

Esta novela se trata de dos jovenes que al principio se tornaban intolerables, pero con el tiempo y las hormonas cambian de parecer.

(Tn)__ es una chica que le gustan los desafios, es decidida, vengativa, pero muy testaruda. Niall contando con 17 años al igual que (Tn)__, se tornarán en un ambiente de odio, que poco a poco se va poniendo más acelerado. Niall nunca fué de esos chicos MALOS pero se junta con 4 chicos, igual de sexys que él, que todas las chicas se mueren por ellos por ser ''chicos malos''

Cuando (Tn)__ una chica latina, largo y hermoso cabello castaño ondulado, muy buen cuerpo, muy hermosa por dentro y por fuera, contando con unos ojos marronesque derretián a cualquier chico que se topará con ella, apesar de esas cualidades de chica POPULAR ella no era de esas chicas que se creen inalacansables, pero tampoco era una chica facíl para nada.

(Tn) siendo muy sexy ante la mirada de muchos chicos oviamente se la querian llevar ala cama. Pero ella no eran de esas chicas faciles. 

Niall cuenta tambien con una personalidad de chico MALO con sus amigos pero él nunca fué de esos chicos que les gustará acostarce con las zorras que se les insinuaban, pero sin embargo, es un chico y puez por veses cae en tentaciones.

Cuando (Tn) y Niall chocán sus cuerpos (Literalmente) ellos notán cambios interiores se sienten inferiores a ellos mismos por lo tanto todo cambiará...

************************************************************************************

 Capitulo #1 [PARTE I]

*Narra Niall*

Estaba en mí cuarto viendo T.V, pensando en lo que hariamos hoy con mís 4 mejores amigos: Liam, Louis, Harry y Zayn. Y mí vida con ellos es solo de fiesta. Nosotros eramos los tipicos chicos malos de la escuela, la verdad no eramos taaan maalos, pero nos encantaba esa fama ¿porqué?. pues porque no faltán las chicas ¿no?. La verdad Liam y Louis erán un poquito más reservados que Harry, Zayn y yo en el aspecto de las chicas. Pero mí mamá que iva saliendo de la oficina que tiene en casa, me saco de mis pensamientos.

Niall no sabes que paso!-Dijo Maura, mí mamá muy emocionada-

No, no me imagino mamá-dije poniendole interes aunque no me interesaba.-

¿Te acuerdas de Mary?-Pregunto, me sonaba pero no, no sabia quien era- Niall, Mary la mamá de (Tn)__ ¿Te acuerdas cuando viviamos en Doncaster?-

Ohh, si Mary la que vivia ala par de nosotros y tenia una hija insoportable!-Dije sin dejar de ver la T.V.

¿Que? (Tn)__  no era insoportable...Y pues ...la contacté-Dijo muy emocionada!-Mí mamá y Mary eran muy amigas, por no decir 'Mejores amigas', peor dejarón de tener comunicación desde que nos mudamos de allá, gracias dí yo por haber dejado de ver aquella niña insoportable, la que rompia mís juguetes, la que me molestaba.

Ohh! si mamá que bien portí.-Dije sin importancia, la verdad me interesaba más la T.V.

Y teme vas a areglar tú cuarto porque vienen el lunes!.Si Niall vienen a visitarnos.

¿QUE? NO, NO SABES QUE ODIO LAS VISITAS Y MÁS SI MARY VIENE CON (TN)__. Porfavor dime que no viene (Tn)__ ¿Viene (Tn)__?-Dije muy alarmado como podia pretendre que me alegraba, si gracias dí cuando nos mudamos de Doncaster.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio Al Placer, Solo Hay Un Paso.. (Niall Y Tú) [HOT-Perver]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora