Me levanté con un inmenso dolor de cabeza
-urg...-
Dije, al parecer estuve aquí asta la noche...
me levanté direcionandome hacia mi casa...
Saque mis llaves del bolsillo, pero antes de abrir sentí una presencia atrás de mi...
Voltee para solo encontrarme con una persona...
Una muy rara para mí gusto, llevaba una chamarra negra, pantalones mezclilla, unas botas negras, y un paliacate negro con un estampado de calaca le cubría de la nariz hasta el cuello,traía puesto su gorra de la chamarra y sus manos en los bolsillos.... Era difícil identificar si era mujer o hombre....
Pero lo más raro fue que cuando me gire a verla este camino más rápido, pareciera como si me vigilará....
Bueno basta de mis estupideces, al fin y al cabo abrí la puerta... y solo pude sentir como alguien me empujaba a lo que parecía un portal... Este tenía colores negro y grises, al girar solo pude observar una sombra...pero a esta solo se le podia ver unos ojos...
Abrí mis ojos lentamente, pude observar un espacio totalmente blanco...pero podía pisar en este, raramente se podía identificar el piso, pero al caminar tenía miedo de caer o chocar con algo, así que tome la decisión de quedarme sentada...
A esperar...
¿Pero que podía esperar aquí?
Extrañamente se abrió otro portal...
Me levanté lo más rápido que pude, dispuesta a esconderme, algo inútil lo sé y solo me quedo la opción de ponerme a defensa... Antes de que saliera aquel ser, en mi mano apareció un bate de béisbol, no sabía que o cómo lo isé pero fue lo único que tenía a la mano....Espere....
Salió un pie esquelético al parecer y luego....
Salió un esqueleto?!
Sin más le golpee a este en la cabeza, pero al parecer no fue lo suficientemente fuerte para noquearlo, solo callo al piso sobándose la cabeza, yo trate de entrar al portal pero cuando el esqueleto cayó el portal se cerro, así cayendome yo también por querer aventarme...Me parece lo más rápido y me puse a defensa en dirección al esqueleto
-¿Q-quien eres?!-
Dije nerviosa, se notaba en mi hablar
-ugh...-
Solo pudo decir esto el esqueleto y volví a repetir
-¿Quien eres?!-
Un poco más firme y segura de mi misma dije
-uh??-
Yo al apreciarlo mejor, pude identificar que era uno de los esqueletos favoritos míos...
Claro...
Todos son mis favoritos...-perdon, ¿pero tú quien eres?-
-yo-
Me quedé en shock al no poder recordar con claridad quién era....
Solo podía recordar a un juego y aquellos esqueletos que tanto me fascinaban...bueno siguiendo-y-yo no se...-
Dije en un susurro para luego sentir un mareo, casi caigo y aquel esqueleto se paró para ayudarme...
-e-estas bien?-
Fue lo único que pudo decir
-ATRAS! Dime tú nombre para confirmar que no sueño-
Lo vi asustado por mi tan repentino grito
-yo soy...
Woa, pero qué fuerte no Cres?
Mmmm?! Oh hola, te e dejado con la tentación de saber quien es aquel esquelético amigo n0?
Solo 7e dig0 que no es ink, ni error
=)
Hasta el próximo capítulo!
Y la que narra siempre van a ser ustedes
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE. AU's Sans × Reader
Фанфик[21/diciembre/2018] -Una historia, simple, sin más, con solo todos los Sans de todas las AUS, que conozco,disparates y cosas así, una historia extrovertida, extraña y todo lo que le quieras agregar.