Los primeros dias

7 1 0
                                    

Me habia despertado despues de un profundo sueño, uno donde estaba con mi novia, disfrutando de nuestra relacion juntos, pero lagrimas salian de mi rostro salian en ese momento. Yo sabia que la realidad era otra, ella no estaba, me habia borrado de cualquier sitio de contacto y no respondia a mis llamadas. Como era de otro pais, no podia ir a verla, desgraciadamente. Pienso que si hubiera estado cerca suyo, hubiera sido distinto. Se que ella anhela estar conmigo en persona, pero no puedo.

Pasaron unos dias, ella me habia desbloqueado de algunos de los sitios y podia estar tiempo con ella, estaba feliz. Pero sentia que se alejaba, sentia que se acercaba a otras personas. Incluso a veces parecia que se iba a dormir y no me daba ni las buenas noches. Sentia que habia alguien mas para ella ahi, dandole las buenas noches, estando con ella y dandole sonrisas. Ese temor estaba en mi, incluso aunque a veces salia alguna palabra de su corazon como "me gustas" o "te amo".

No entiendo porque siento esto, si yo se que me ama. Ah ya se, es porque temo perderla, temo que alguien se acerque a ella, que intente ganarse su corazon, sea a traves de si mismo o a traves del yaoi, pero no se que hacer, si ella no me da atencion, apenas tenemos conversacion.

Ojala nunca la pierda, porque es la unica para mi. Pero sobre todo espero que sepa que siempre la estare esperando y que nunca me abandone, espero que yo sea el unico que robe tu corazon para siempre y nadie mas lo tenga. ¿Podria al menos saber si nunca te perdere?¿Si sere el unico en tu corazon para siempre?

Sentimientos de una persona en esperaWhere stories live. Discover now