Llegando el dia de hoy, me preguntaba que me traeria de nuevo, quizas algo mas triste por lo que llorar, o algo feliz por lo que alegrarme. Cuando llego el momento, solo pude pensar en unas palabras para decirle "Casate conmigo" y aunque ya lo dije otras veces, esta vez queria que supiera que aunque no me hable mucho, sigo pensando en nuestro futuro, en nuestro amor y en nuestra relacion.
Espero que poco a poco, vuelva a dedicarme tiempo, espero que podamos ver series y peliculas juntos, pero sobre todo espero que le regrese esa sonrisa y emociones que tiene cuando esta conmigo, las echo de menos. Hoy me volvio a decir "te amo", pero esta vez fueron practicamente 6 veces y tambien me dijo que se casaria conmigo. En realidad eran respuestas que ya me dijo otras veces, pero a mi me emocionaron demasiado, me hicieron llorar de felicidad.
Puede que parezca idiota, pero me emociono facilmente por las cosas, y escucharla decir eso, aunque ya se que se siente asi, me alegra demasiado. Supongo que soy un idiota sin remedio, pero tampoco me importa serlo, si ella es feliz a mi lado. ¿Podremos estar hoy mas rato juntos?¿Veremos alguna serie juntos? No se, no tengo prisa, pero quiero tener largas conversaciones sin parar, emocionarnos y excitarnos juntos.
Porque en realidad estamos juntos desde hace años, pero solo vivimos el amor los ultimos meses. Quiero aprovechar el tiempo a tu lado al maximo. ¿Tienes tiempo para mi?
Te amo con locura. Y quiero ser lo unico que necesites en la vida.
YOU ARE READING
Sentimientos de una persona en espera
Non-FictionSimplemente unos sentimientos ocultos en el corazon, jugando con la mente