Dedicado a El_Invierano por hacerme la hermosa portada, mil gracias 💞💞💞
-•••-
Si había algo de lo que Midoriya estaba completamente seguro, era de que no existía nada más perfecto que la sonrisa de Todoroki Shōto.
Sí, ese chico de mirada heterocromática tan penetrante y fría como el mismísimo hielo que con un solo vistazo le hacía temblar de una manera indescriptible.Las sonrisas que Shōto rara vez mostraba, eran únicas.
Con la sola cosa con las que se les podría comparar sería con las mismísimas estrellas por lo brillantes y hermosas de estas. O por lo menos así lo veía Izuku, quien nunca en su vida había visto una cosa semejante.Puede ser que ésta fuera una de las principales cosas que hizo que se enamorara perdidamente de él desde su primer año en UA hasta ahora que estaba en el tercero, porque sí, se había enamorado completito del de cabellos bicolores.
Es que, joder, sus sonrisas eran malditamente hermosas. Y justo ahora, que se encontraba hablando con él acerca de temas completamente triviales, es que más ganas tiene de ver una.—¿Midoriya?.
—¿Ah? —preguntó el pecoso saliendo de sus pensamientos—, ¿Qué sucede Todoroki-kun?.
—Te he estado hablando desde hace unos minutos y no me estás prestando atención—explicó el mayor—, aunque, si te estás aburriendo conmigo puedo ir a otro lugar a almorzar.
—¿Qué? ¡No, no, no! —negó frenéticamente el ojiverde—, no es eso Todoroki-kun, solo me distraje con mi pensamientos, ya sabes.
—Bueno, si tú lo dices —dijo el bicolor.
Ambos se adentraron en un incómodo silencio que los abrumaba por el solo hecho de que querían decirse tantas cosas pero ninguno se atrevía a hacerlo, por lo que se quedaron así hasta el término del receso.
✿·━━━━━━━━BN※HA━━━━━━━━·✿—Menos mal que viniste hasta mí Deku-kun —dijo Ochako mientras tomaba a su amigo por los hombros—, aún tienes mucho que aprender acerca del precioso arte del coqueteo con los chicos.
—¿Qué podrías saber tú Uraraka? —le preguntó Īda, quien se encontraba sentado en la cama de Midoriya observando con decepción a sus amigos dentados en el piso de la habitación del peliverde—, lo más cerca que has estado de coquetear con alguien es cuando lees tus mangas sucios y te pones a apreciar las virtudes corporales de los personajes.
—¿Cómo te atreves a decir eso, cuatro ojos estirado? —preguntó indignada la castaña—, para tu información he salido con más chicos de los que tu cabeza de cuico oxigenado pueda imaginar.
—¿Ah, sí? —la retó el peliazul, aunque sus palabras parecían traer un poco de celos—, ¿Con cuántos?.
—Pues... —comenzó a responder ella—, antes de venir aquí tuve muchos novios.
—No te creo.
Mientras Ochako y Tenya seguían con su riña, que parecía más una pelea matrimonial según Izuku, el pecoso los miraba con cansancio. Se suponía que los había traído ahí, arrastrado prácticamente, para que lo aconsejaran de cómo hacerle saber a Todoroki sus sentimientos.
—Chicos —intentó llamarlos Midoriya—, paren de discutir por favor, se supone que vinieron a ayudarme, no a pelear entre ustedes.
Tanto la muchacha con el peliazul pararon para prestarle total atención al ojiverde.
—Muy bien Deku-kun —le dijo Uraraka—, cuéntanos de tu problema, la tía Ochako te ayudará.
—Decidí que me voy a confesar a Todoroki-kun —habló Izuku sin rodeos.
—¡Al fin! —gritó la castaña con alegría al enterarse de la noticia—, ya me estaba cansando de verlos derretirse el uno por el otro.
—Espero que tengas razón Ochako —le dijo el peliverde.
---
¡Hola mis queridos amantes del tododeku!
Aquí me presento con un nuevo mini proyecto que espero les guste 💕
Esta historia se me ocurrió gracias a la imagen de la portada kk que hice x'd
Porque sí, soy de ese pequeño grupo al que le llega la inspiración viendo fanarts :"D
Enserio, tengo más de diez portadas en mi galería para futuros proyectos, algunos muy especiales (cofcofsanvalentinnavidadatrasadaañonuevocofcof)
Espero sigan conmigo a lo largo de esta historia basura :>!💕💞💕
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa de Todoroki Shōto 『BNHA - TodoDeku』
Fanfiction❝ Si había algo de lo que Midoriya estaba más que seguro, es que las sonrisas de Shōto eran lo más perfecto que alguna vez haya visto en toda su insignificante existencia. ❞ - - - • Historia corta (cuatro partes). • Tododeku (con leves guiños al Ida...