—¡Esto es absurdo Ochako, no puedo hacerlo!.
—Oh, claro que puedes —dijo la castaña—, así que ve ahí y deja de ser tan cobarde.
Izuku se sentía tremendamente humillado por su mejor amiga, de todos modos, ¿Quién podría culparlo?, Sobre todo si ella lo tenía haciendo el ridículo con un ramo de rosas y un globo en forma de corazón con la frase You are my sugar daddy grabada en él.
Uraraka lo empujó en dirección a Todoroki, quién se encontraba leyendo tranquilamente en la banca de un parque cercano al instituto.
La pregunta ahora es, ¿Cómo rayos habían dado con su paradero si ni siquiera era día de escuela, sino un sábado?, Un sábado en el cual podría haber estado viendo de nuevo el triste final de All Might fish otra vez, pero no, porque Ochako lo había prácticamente obligado a seguir a Shōto durante toda la mañana.
Lo bueno, si es que se puede sacar algo positivo de aquellos, es que descubrió que Todoroki había vuelto a tener contacto con su madre ya que, al estarlo siguiendo, lo vieron entrando al hospital e Izuku supo de inmediato la razón.El pecoso caminaba con nerviosismo, y con las piernas temblando como gelatina.
Cuando ya estaba a unos tres pasos del heterocromático, éste se percató de su presencia y lo miró con curiosidad.—¿Midoriya? —preguntó confundido—, ¿Qué haces aquí?.
—E-eh y-yo... —tartamudeó Izuku—, vine a pasear por aquí, ya sabes, a relajarme un poco.
—¿Ah, sí? —dijo Shōto—, ¿Y ese globo que traes?
—Esto... —habló el peliverde pensando una excusa—, es para un primo que está enfermo.
«Bien Izuku, vas bien» pensó para sí.
—Ya veo, espero que se mejore —le respondió el bicolor—, ¿Y esas rosas, también son para tu primo?.
—¿Rosas? —dijo Midoriya—, ah sí, rosas, son para... Mí...
«¿Pero que estoy diciendo? Ya empecé con mi vómito de palabras son sentido»
—¿Para tí? —preguntó incrédulo el más alto.
—Sí, son muy sabrosas —dijo mientras arrancaba unos pétalos y se lo echaba a la boca—, ahora Todoroki-kun, si me disculpas tengo un gato que alimentar.
Mientras el pecoso se disponía a irse, Shōto le volvió a a hablar.
—¿Gato? —le preguntó—, no sabía que tenías un gato.
—Ah... Tenía, pero se... Murió
—¿Entonces por qué vas a ir a alimentarlo?.
—¿Sabes qué? Mejor me voy.
Izuku salió corriendo de allí dejando a un Shōto tremendamente confundido pero divertido a la vez. Corrió hasta donde lo esperaba Ochako, quien estaba en una tienda cerca del parque.
—¡Joder, Deku-kun! —le reprochó Uraraka—, ¿Enserio le dijiste todas esas bobadas a Todoriko?.
Cierto, Midoriya se había olvidado de que antes de ir con Todoroki, él y la castaña mantenían una llamada telefónica para que la chica escuchase su conversación.
—¡No pude evitarlo! ¿Ok? —dijo él—, cuando estoy nervioso me pongo a decir puras burradas y eso lo sabes perfectamente.
—Sí, lo sé —admitió ella—, y ese fue mi error; confíar en ti.
—¿Qué? —le preguntó Izuku indignado—, ¿Qué quieres decir Ochako?.
—De ahora en adelante me voy a encargar yo de la situación.
—Sigo sin entenderte —le respondió.
—Ya verás Deku-kun —habló Uraraka—, mi próximo movimiento va a ser tan perfecto que en vez de que a ti se te caigan las bragas por Todoroki, a él se le caerán por tí.
—Solo espero que no me hagas pasar vergüenza de nuevo.
- - -
¡Hola nuevamente mis fieles seguidores (aunque sé que no es verdad)!
Hasta aquí llega la segunda parte de esta basura :"D
Decidí que tendrá cuatro partes de más o menos 600 palabras cada una.
Se que este cap estuvo re kk pero comprendanme ;;
Estoy con una depresión horrible porque una de mis historias tododeku favoritas terminó, a pesar de que me gustó el final me sigue doliendo :'(
Bueno, en fin, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima :)💞💞
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa de Todoroki Shōto 『BNHA - TodoDeku』
Fanfic❝ Si había algo de lo que Midoriya estaba más que seguro, es que las sonrisas de Shōto eran lo más perfecto que alguna vez haya visto en toda su insignificante existencia. ❞ - - - • Historia corta (cuatro partes). • Tododeku (con leves guiños al Ida...