—...
—¿No vas a responderme nada, Midoriya? —preguntó Todoroki con decepción.
—Y-yo...
—Bueno, la verdad es que te comprendo... —dijo el bicolor—, debe ser difícil aceptar que alguien como yo se te confiese, ¿No?.
—¿Pero de qué rayos estás hablando? —preguntó de la nada el peliverde—, ¿Cómo que "alguien como tú"?, Joder Todoroki-kun, tú eres la persona más increíble y maravillosa que he conocido en mi vida, además de que eres tremendamente atractivo.
—¿Enserio piensas eso de mí? —inquirió el heterocromático con un pequeño sonrojo.
Y, para cuando Izuku se dió cuenta de lo que había dicho su nerviosismo estalló.
—¡A-ah...! —comenzó a tartamudear—, e-es que y-yo... E-em... Creo que tú eres... Muy... L-lindo.
—¿Sí? —habló Todoroki mientras se acercaba más al pecoso—, porque yo también pienso lo mismo de tí.
Después de oír aquellas bellas palabras, Midoriya estaba con el corazón acelerado, pero, más que nada, sentía que su amor por Shōto iba en aumento.
—¿D-de verdad, Todoroki-kun?—dijo Izuku—, porque todo lo que te dije es verdad y espero que lo que dices también lo sea porque si no es así me romperás el corazón, y no es que te culpe si no sientes lo mismo que yo, solo digo que eso me dolería mucho y no se si podría superarlo porque no soy de esas personas que tienen mucha confianza en sí mismos sino que soy muy inseguro y cuando algo no sale como y quiero me pongo como depresivo o no sé, y por eso te digo que ojalá me correspondas porque no estoy seguro si podría sacarme esa pena y-
Todoroki cortó sus murmullos en el momento en que tomó la barbilla del peliverde ya que eso causó que Midoriya se diese cuenta de que ya estaba divagando cosas sin sentido.
—Nunca fuí más sincero, amor.
Seguido de decir aquello, y que Izuku se sonrojara al nivel máximo, besó los pequeños labios del pecoso. Los besó con cariño y pasión; un beso dulce y único, el primer beso ideal para el más bajo, quién sentía que se encontraba en las nubes.
Él jamás se hubiese imaginado que terminaría en una situación como esa; siendo besado por el chico del cual llevaba enamorado dos años, porque, cuando se convenció a sí mismo de que dejaría de lado su cobardía y se confesaría a Todoroki, ni una sola vez pasó por su cabeza la idea de que éste sintiese lo mismo por él. Sí, era un jodido pesimista.El heterocromático dejó escapar la boca del peliverde y lo miró directamente a los ojos. Ojos que se encontraban brillosos debido a la alegría que sentía en ese momento.
—¿Qué sucede, Midoriya? —inquirió Shōto con preocupación—, ¿Acaso no me quieres como yo lo hago?.
—N-no es eso, Todoroki-kun —respondió el pecoso—, es que estoy muy feliz —y no pudo aguantar más sus lágrimas; lloró como nunca lo había hecho en su vida, porque para él no existía mejor sentimiento que el que ahora pasaba por su corazón, no había nada mejor que sentir la satisfacción de ser correspondido por quien es el dueño de tu corazón.
—No llores cariño—le dijo el bicolor con una linda sonrisa—, si estás feliz por todo esto, no llores por favor, solo abrázame y así sabré que de verdad sientes lo que yo por tí.
Ambos se fundieron en un abrazo lleno de amor, mientras que sonreían con alegría y emoción, sobre todo Midoriya, ya que le había encantado el resultado que tuvo todo.
Cuando se separaron se miraron por un segundo y volvieron a sonreírse, esta vez viéndose directamente a los ojos, dejando que su contrario viese los sentimientos de afecto que abarcaban los ojos de ambos.
Y, en el momento en que sus miradas se separaron, los ojos dispares de Todoroki se dirigieron al escritorio del ojiesmeralda, percatándose de un curioso si te que allí yacía.—Izuku —lo llamó el más alto—, ¿Qué es esto, cariño? —dijo apuntando el sobre.
—A-ah... Eso —suspiró mientras que sus mejillas se enrojecían—, es una carta de confesión que planeaba entregarte mañana.
—¿Una carta dices?.
—Sí —asintió el peliverde.
—Si es para mí... ¿Entonces puedo leerla, no?.
—P-pues... S-si tu quieres, sí —dijo el pecoso—, pero no te burles de lo que dice.
—Jamás lo haría —y dicho eso, el heterocromático comenzó a abrir la carta para sacar la hoja perfectamente doblada que se encontraba dentro de ella, para, seguido a eso, leer lo escrito en silencio.
«Hola, Todoroki-kun.
Esta carta que ahora está en tu poder, tiene una confesión de mi parte hacia tí. Una confesión del amor que siento hacia tu persona.
Estoy enamorado de tí, pero no espero que me correspondas, porque esto es solo un medio para transmitirte mis más profundos sentimientos y las razones tras ellos. Sí, hay razones por las cuales me he enamorado perdidamente de tí.
Una de ellas podría ser el hecho de que eres alguien tremendamente amable y bondadoso, o que no tienes prejuicios hacia los demás, independiente de dónde provengan o su clase social. Sí, quizás esas son algunas de las razones, pero la más grande, de la que soy conciente, es de tu sonrisa, porque la tuya es la más perfecta que he podido ver en mi vida; es la única que puede hacer que mi corazón se acelere y que mi imaginación solo pueda pensar en un futuro en el que estemos juntos.
Porque sí, la sonrisa de Todoroki Shōto es la razón de todo el amor que nació en mí.»Y, luego de haber terminado de leer lo escrito por el pecoso, Shōto miró a Midoriya, quien se encontraba en frente de él ansioso por saber lo que él heterocromático diría, para poder dedicarle una amplia y brillante sonrisa.
Sí, aquella que enamoraba y le bajaba los calzones a Midoriya; La sonrisa de Todoroki Shōto.
- - - -
¡Hola a todos! :)💞💞💞
Al fin he llegado con el final de esta historia, el cual espero les haya gustado.
La verdad es que que estoy muy conforme con el resultado final :)
Quiero agradecer a todos los que leyeron está historia desde el momento en que la publiqué, sobre todo a una persona que apoya todos mis fics del fandom, sip, tú, la persona que me publicó un bello mensaje en mi perfil, este final va dedicado a tí ♥♥
Junto con comenzar a despedirme quería decirles que estoy trabajando en un longfic que me tiene muy emocionada, se va a titular “Latidos” (Música!au) y será tododeku <3‼
No sé exactamente cuándo lo voy a publicar, porque conmigo nunca se sabe x'd.
Pero bueno, la cosa es que va sí o sí y espero que me apoyen allí también 💕
Nos veremos en un próximo OS Tododeku o quizás en historias de otros fandoms, bye bye 💞!!Anaisu Ichijō.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa de Todoroki Shōto 『BNHA - TodoDeku』
أدب الهواة❝ Si había algo de lo que Midoriya estaba más que seguro, es que las sonrisas de Shōto eran lo más perfecto que alguna vez haya visto en toda su insignificante existencia. ❞ - - - • Historia corta (cuatro partes). • Tododeku (con leves guiños al Ida...