Inesperado

917 58 10
                                    


Había pasado una semana desdés aquel incidente en la mansión Kaiba y desde ese entonces ninguno de los dos se había vuelto a ver pero no era porque no quisieran verse sino por lo ocupado que siempre está el joven CEO aunque si él quisiera podría mandar todo por la ventana y ver a su hermoso y exótico "novio" pero después de ver la cara llena de lágrimas del ojirojo no sabía que era lo que debería hacer, ya que eso era nuevo para el corazón frio del CEO.






Punto de vista de Kaiba




Ver como esos ojos que siempre me miran con desafío y orgullo que también me miran a la vez con compresión y paciencia, el ver como esos hermosos ojos rojos que el pose al ver como se hacían cristalizados y borrosos por lagrimas que amenazaban con salir de él, en ese momento fue como si algo se rompiera en mí. Pude ver como sus ojos se llenaban de tristeza y algo más que no pude reconocer ya que cuando me di cuenta solo vi como caía por su exquisita piel bronceada lágrimas y como el movía sus labios diciendo algo que no escuche ya que debido a que no estaba preparado para este ataque al corazón lo único que pude hacer fue quedarme allí de pie sin hacer nada.






---- Flash Black ----


Kaiba:          -tomo con mis manos la cara de Atem-           Deja de decirme lo que ya sé que no puedes parar de restregarlo en mi cara           -digo molesto-

Atem:         -sorprendido por la acción-            Yo.. No trato de restregarte nada a la cara        -susurro para Kaiba-          El punto es que no preguntas lo que siento en realidad            -digo con ojos llorosos-



En ese momento vi como las lágrimas salían de sus ojos para pasar por sus mejillas sonrojadas, solo lo vi allí porque cuando recupere el control de mi propio cuerpo ya no lo vi allí.




Kaiba: Atem        -salgo de la habitación llamándolo-          Atem!! Atem...

Ronald: Kaiba-sama el joven Yugi-san salió hace media hora de la mansión            -informa sin entender el estado de su jefe-          s...se encuentra bien Kaiba-sama?

Kaiba: "Así que se fue de la mansión"           -pienso enojado-            A donde se fue?            -exijo una respuesta-

Ronald: No sabría decirle Kaiba-sama ya que salió corriendo a toda velocidad Yu..

Kaiba: Basta, suficiente si le vuelves a llamarlo Yugi te despido            -dice enojado-             ese no es su nombre

Finalmente te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora