Iniciando Plan

715 49 1
                                    


Y una vez que llegaron a la mansión Kaiba fueron recibidos por el personal que trabajaba para el joven CEO para después de recibir a su patrón se marcharon cada quien a hacer sus deberes ya asignados, mientras que los hermanos Kaiba llevaron a un ojirojo hacia el comedor para poder probar los alimentos ya servidos que estaban allí.




La comida fue tranquila ya que el más joven de los Kaiba era quien tenía muchas cosas que contar a la "pareja" que estaba en silencio sin saber en realidad que decir o hacer aparte de comer.




Pues el chico de cabello tricolor de ojos rojos estaba haciendo el mayor esfuerzo para poder pasar desapercibido por el joven CEO y pensó que así era sin saber que mientras el más callado se quedara más impaciente se ponía y ya con un plan en su mente el CEO se levantó de la mesa y saco su celular hablando sin decir nada a su novio y su hermano menor.






Mokuba: Perdón por eso, Seto siempre es así                      -dice señalando a su hermano mayor-             espero que no te moleste


Atem: Descuida Mokuba                  -sonrió tranquilamente-                 no tienes nada de qué preocuparte conozco la forma de ser de Kaiba


Mokuba: mmm...                        -se queda pensativo-


Atem: Si hay algo que quieras saber puedes decirme                       -aliento al pequeño a hablar-


Mokuba: Bueno solo, me pregunto ... que fue lo que hizo que te fijaras en Seto?


Atem: Eh                     -pregunto confundido-                            De que hablas?


Mokuba: Ya sabes... muchos saben cómo es su carácter y por lo general no suelen tratarlo y solo lo tachan como una persona orgullosa, arrogante y si...                     -es interrumpido-


Atem: Bueno puede ser pero aun así debajo de esa capa de hielo fría que el mismo puso allí, Kaiba tiene un gran corazón diría que es más grande de lo que la gente cree                  -me quedo pensando-                        el ver como se preocupa por ti o el simplemente hacer ver que eres más que importante en su vida, el ver su lado más frágil y tierno que es contigo, el cómo su mirada aguda y que mataría a cualquiera ser suavizada y llena de amor y preocupación.... Creo que eso lo hace ser una de las cosas más hermosas y felices de mi vida.


Mokuba:                             -sonrojado-                        Ya veo... ... ...                          -feliz-                   me alegro el saber que veas así a Seto

Finalmente te encontreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora