Quien Fui¿?

3 0 0
                                    

*Maya Roberts*

hoy comienzo una nueva vida, quien fui no importa.

ya tengo dos semanas en esta ciudad y me gusta. todo es tan movido es lo que necesito para olvidarme de quien fui y encargarme de quien quiero ser.

hoy comienzo en mi nuevo trabajo, decidí comenzar con algo que nunca he hecho, supuestamente la ficha que llene es algo como ser secretaria en una sala de control llamando y monitoriando algunas cosas. algo que puede ser común para las personas de 19 años ya que me llamaron el mismo día que me postule, y me avisaron que debía comenzar el lunes, que es hoy. 

                                                                                        ***

-buenos dias, mi nombre es reymon. el jefe me llamo a noche y me dijo que hoy comenzarías a trabajar, eres Roberts?

-buen dia, puedes simplemente llamarme maya.

-hey pequeña, problemas con la familia¿?- pregunta juguetón 

dios mio, que preguntón!

-no, solo no me gusta que me llamen así. -y intento poner una sonrisa que haga olvidar el tema 

-bien bien. solo digo bienvenida, ya nos hacia falta un poco mas de personal por aqui. ya hablaste con Mike?

-mmm, no. el es el jefe?

- si, puede que su nombre medio asuste pero el es muy chevere. hoy por ejemplo nos dejo irnos antes. solo hay que hacer estas llamadas y mandarle el reporte de las respuestas- me lo dice entregándome un pequeño cuaderno con unos 40 números de teléfonos y un pequeño papel diciendome lo que tenia que preguntar y a quienes.....

                                                                                      ***

ya iban a ser la 11am y ya había terminado, creo que no va a ser ningún problema trabaja aquí, buena paga, si termino temprano me puedo ir, eso digamos es lo mejor. le entrego a raymon las respuestas que me dieron, y me despido. la verdad nada malo podría salir de trabajar aquí.

salgo del trabajo y no se que hacer, me tengo distraer en algo. tengo que buscar que hacer...

voy caminado por la ciudad, que nunca se me habría pasado por la cabeza llegar aqui. cualquiera se preguntaría a que ciudad quieren ir? viajar? mudarse? y en la cabeza tendrán algún lugar, a mi no me paso asi, simplemente busque algo cliche en google.  los lugares donde chicas de 19 años quieran viajar ? y me apareció una lista. en primer lugar londres, y aja  ya habia ido y no precisamente de paseo. asi que de una lo descarte y decidí el segundo sin pensarlo dos veces y aquí estoy en new york. sin darme cuenta llegue a un pequeño centro comercial estaba muy movido repleto de gente, y algo me dio curiosidad, me vine a una ciudad donde nunca pensé para hacer cosas que nunca quise, vamos a tener que tener la experiencia completa. entremos a la librería. 

Alguien DiferenteWhere stories live. Discover now