Historias

156 4 7
                                    

To love ru x Venom reader.

Sinopsis: Transcurre despues de los eventos de la pelicula (2018), eres el hijo de eddie y de tu madre M/N D/N. Tu madre trabaja como reportera como tu padre, asi que vives con tus medios primos, Mika y Rito. Cuando un dia, aparece una chica extraterestre llamada Lala, que despues  de tocar sus pechos, estan comprometidos.

Temas: Aliens, ciencia ficion, comedia, Harem, Romance.


Highschool DxD: Jargers (xReader)

Sinopsis: S/N D/N, es un estudiante normal, hasta que un dia, el y su novia (secreta) Sona. Van a una cita al cine, cuando pasa algo que no solo, le otorga los poderes de los poderosos Robots Jeagers, si no a todo los demonios de la academia, ¿Que pasara ahora?.

Temas: Robots, Demonios, sobrenatural, Ciencia ficion, Harem, Romance, Comedia, militar.


Date a live: Phantom.

Sinopsis: S/N phantom, es el Hermano de Danny. Ellos despues de salvar al mundo del Des-asteroide y estar en paz con la mayoria de los fantasmas, pasan sus vidas traquilas. Un dia, S/N estaba explorando zonas profundas de la dimencion fantasma, cuando derepente es trajada por un portal, que lo manda a otra dimencion. Ahora tiene que lidear con chicas espiritus y no morir en el intento.

Temas:  Sobrenatural, ciencia ficcion, Superpoderes, Harem, romance, Comedia.


Rwby: Lorien.

Sinopsis: Hace muco tiempo, el planeta que actual mente que se llamaba Remanet. Exsistian seres que ahora, solo se conocen por, mitos y leyendas. Ellos eran los Loricos y Morgadore. Durante mucho tiempo estaban en paz, pero no duro y se desato una guerra que devasto a habas razas del planeta........Hasta ahora.

Tema: Sobrenatural, Monstruos, superpoderes, magia, harem, ciencia ficion, comedia, Romance.

Girls and panzer: iron heart.

Sinopsis: S/N D/N, es nieto de uno de los mejores soldados en la fuerza mecanizada. El es amigo de la infancia de Miho nishizumi. Cuando ella quiere dejar el panzerlied, el la apoya y van a la escuela Ooraid juntos. Pero no siempre podes dejar el pasado atras. Ahora S/N y Miho tiene que afrontar el destino que les aguarda.

Tema: Accion, tanque, comedia, Harem, militar, Romance.

A/N: Ahora durante la semana quiero que voten por cual les gustaria que escribiera. Voten por la que quieren que haga primero.

A/N: Nos vemos en una semana.

Transformers prime x Reader.

Solo una idea que se paso por la cabeza, ¿que les parece?.

La historia transcurira durante la serie.

Libro de avisosWhere stories live. Discover now