1

322 10 0
                                    

Narra Jimin: era un día normal y corriente, ya eran las 12 del mediodía todos habíamos de clases comencé a seguir a suga el iría a su clase de piano,ya sabia que el sabia que lo seguía.
Lo raro fue que él no tomo el mismo camino de siempre se paró frente a un edificio abandonado,yo lo seguí.
Cuando entre a dentro vi que estaba todo roto ,sentí que algo estaba detrás de mi así que me di vuelta ahí estaba suga con un bate en su mano con el cual me pegó todo se empezó a poner negro luego cuando abrí mis ojos ya no estábamos en aquel edificio sino que estamos como en un sótano.

Narra suga: ase unos días me había dado cuenta que jimin me estaba persiguiendo que me seguía a donde yo fuera Lástima que no sabe quién soy Y qué es lo que hago con las personas.
Sabía que él me seguiría hasta mi clase de piano pero se me ocurrió una gran idea Por que ir hasta donde estudió piano tiene poder verte más jugando con el.
Tome otro camino y lo lleve a un edificio abandonado en el cual guardo mis herramientas y armas, cuando vi que sí me estaba adentro tomé un bate y le pegué en la cabeza.
Luego luego ya en mi casa tome una soga una silla y lo até tapé su boca para que no gritara cuando despertará.

✝DOMINADO✝(Yoonmin)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora