¿Cómo estás? Bueno, yo muy mal.
Los últimos 3 días casi ni he visto a Emma, ya es jueves y tampoco he visto a Conor. Solo la veo unos minutos en recreo y ya no más.
Ella pone la escusa de que el proyecto de español la está matando y casi no tiene tiempo por para nada aunque no creo que sea completamente cierto pero, no tengo pruebas de que esté haciendo otra cosa...
Estaba inmersa en mis pensamientos y era recreo así que decido salir pero me doy cuenta que estaba lloviendo y ni siquiera llevo un saco encima.
Francia, ¿Por qué nunca llevas un paraguas?
La única que siempre trae un paraguas en estos días es Emma y hace días que no la veo así que decido ir a buscarla. Me asomo a una pequeña ventana de un aula...
Aula 111.
Conor... Emma...
La única aula sin cámara...
Nota de Francia: 14 segundos. Catorce segundos fue el tiempo que me tardo en asimilar lo que pasaba.
Sobre una mesa están Emma y Conor besándose. Ella sin camisa y entre sus piernas está él, también sin camisa. Él está a punto de quitarle la falda... Ya no pude más. Tengo que salir, salir corriendo lo más lejos que puedo. La lluvia es torrencial pero no me importa.
Subo la colina que lleva hasta la salida del colegio.
Mis lágrimas se mezclan con las gotas que derrama el cielo, salen de mis ojos con tanta intensidad y rapidez logrando que mi vista se nuble. La opresión que siento en el pecho es indescriptible, el vacío parece estar devorando todo y lo único que puedo ver es su rostro, el rostro de Conor.
¿Qué hice mal? ¿Qué hice para merecer esto?
Cuánto desearía tener lo que tiene Emma... eso que enamoro a Conor...
Me derrumbo por dentro y de repente dejo de sentir mis piernas la salida está cerrada, obvio, no sé qué estaba pensando estamos a la mitad del día.
Decido volver pero no lo hago corriendo, lo hago caminando tan lento cómo puedo, con la cabeza baja y los ojos hinchados de llorar tanto.
Perdí a 2 personas tan importantes en 14 segundos... Pero perdí mi vida entera en menos de una semana. Sin embargo, ¿Cómo pude haber perdido a Conor si nunca tuve su amor?
A pesar de los pasos tan lentos que daba llegué antes de lo esperado y antes de entrar a la institución al lado del aula 111, no veo a nadie a parte de Sam apoyado contra una pared, me mira algo preocupado y confundido.
Debe estarlo porque antes de entrar a la institución me ví a través de una ventana y estoy empapada con la camiseta blanca del colegio transparente ,con la falta dpegada a mi cuerpo, con el cabello chorreando, y con los ojos y la nariz roja.
Quiero evitarlo pero un segundo después salen las dos personas que hicieron trizas mi corazón. Al ver mi mirada, Emma parece saber qué pasa y qué he descubierto así que se acerca corriendo.
Solo tengo dos alternativas pero la segunda no va a suceder.
1. Salir corriendo otra vez.
2. Escuchar lo que me tiene que decir.
O tal vez puedo...
Nota de Francia: Querido Conor:
lo que hize fue solo un impulso porque nada significó más que lo que sentía por ti.
Sin embargo, ya no importa porque tu corazón nunca me perteneció y tú ya no tienes poder sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi perspectiva
Short StoryLa perspectiva de la espectadora de la película. "En menos de una semana mi vida se derrumbó, pero, ¿Qué puedo decir? Parece que siempre tuve las palomitas listas"