Capitulo IV

26 2 0
                                    

Ya han pasado un par de días desde que ocurrió aquel incidente, aunque siendo claro, no lo veo de esa forma, más bien es una obtención de poder.

Aún siento curiosidad de que ocurrirá, solo puedo esperar que no sea algo malo, apagó las luces de la casa, ya no necesito tomar el bus, es una gran ventaja sumamente grande, muchos autos pasan por mi lado, una ambulancia hacia su ruido tan considerablemente malo, ya aún no cruzaba la calle, una motocicleta, se dirigía hacia mí con mucha velocidad, la suerte esta de mi lado doy un pequeño salto hacia adelante, la suerte se acabó, mi frente tiene una pequeña fisura, no mori, la sangre corría por mi cabeza, tapando parte de mi cara, toda mi ropa se mancho, el motorista solo siguió su camino, como si no hubiera sucedido nada, pero joder si sucedió, tengo la puta frente llena de sangre, las personas se acumularon a mi alrededor, me levanté, haciendo un esfuerzo increíble, la cabeza me da vueltas, llego al campus, ya mi cuerpo no responde a mis órdenes, se mueve solo, hay un problema, la emorragia no para, estoy mareado, mis conciencia se apago, mis ojos se cerraron.

Las luces tan brillantes de la sala de color blanco me cegaron, estaba solo, en esa habitación, me hace recordar mi hogar, mi madre, mi padre y mis abuelos, yo decidí irme y ahora no es momento para arrepentimiento, una enfermera abrió la puerta de la habitación, me observo ya despierto, se fue y en unos instantes más tarde llega un doctor, de unos veinticinco años, aún era un practicante universitario, lo noté porqué tiene un carné en su pecho que lo afirma.

—Usted ha sufrido una contusión— tosió y miraba los papeles que llevaba— al usted caer en el accidente, tuviste un golpe bastante grave en la cabeza y tus glóbulos rojos se acumularon en un solo lugar, lo que hizo que se hiciera un cuagulo en una parte interna de tu craneo—. De todos esos papeles muestra unas radiografías, en las que está mi cabeza y se ve un punto negro cerca de la zona del golpe,—¿Lo puedes ver ahí esta?— señala el punto con su lapicero—.

—Si, lo veo—. Mi cabeza, siento como si fuera a estallar—¿Pero que significa?,¿Por qué veo borroso?— solté preocupado.

—Tu cabeza duele por la sutura que te pusimos, y con lo de tu visión no tengo muy clara la razón de eso, pero de seguro no es algo que perdure—dijo fingiendo seguridad—en fin llevas un par de horas inconsciente, te podré dar el alta exactamente en dos horas.

—¿Qué hora es Lucas?— supe su nombre por el carné de su pecho.

—Son las 2:47 AM— cuando escuche esa hora, me paralize, ¿Como es posible que lleve tanto tiempo desmayado?,es impensable, el doctor salió de la habitación.

No pasa nada solo es un simple golpe, eso intento hacerme creer, ya me dieron el alta, está amaneciendo.

—Pensé que el accidente sería más grave—era la voz de aquel hombre—aun así los cambios ocurrirán, lo primero serán tus ojos del dulce miel, pasarán a un negro oscuro, uno que nadie más tiene, sé que es un lindo detalle de mi parte.

—Pero si te puedo escuchar y no te puedo ver,¿dónde estás?— mire a todos lados intentando comprobar su presencia.

—Eres mío, no es necesario que me haga material para que me puedas escuchar, sin embargo tienes una tarea que hacer en tu universidad hay una persona, no es un espíritu, pero cree que puede hacer lo que quiera con los conocimientos antigüos, quiere que hagas que pare, tú puedes decidir cómo lo harás, no me importa si lo matas.— Una sonrisa se esbozo de la nada en frente de mi, no pude evitar caer por el terror de ello, ¿cual es la razón de que el siendo un ser milenario sea un simple bromista?, me incorporo y me sacudo el polvo de mis manos.

Debo descubrir quién es esta persona, pero no tengo ni una mísera pista, me dirijo a uno de los salones de clase, me siento, observo como de la nada entra una chica, de cabello café claro, con un vestido violeta y unas zapatillas negras, llevaba un extraño collar con un símbolo extraño era un pentagrama, lo más extraño es  que la rodean dos sombras muy oscuras, ambas estaban conectadas a ella, parecían guardaespaldas o tal vez eso eran.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posesión Voluntaria (+18/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora