Yoongi pov's
- Finalmente llegue a la universidad, donde vi a una Hyuna algo molesta, Y una Dahyun sonriente, y bonita; Decidí acercarme a las damas, las cuales me veían llegar. Hasta que cuando llegue hacia ellas , Hyuna me mataba con la mirada, sinceramente pensaba que había hecho algo malo; Y pues, deberían conocer a Hyuna para sentir mi miedo.
♡
H 🔪
• Hola Suga, te quedaste dormido otra vez o que pedo?
S ☁
• Si, eso ya lo debes saber tu, tenia 100 mensajes; Y tu debes saber de quien...
H 🔪
• -rie- Si es cierto, lo siento.
S ☁
• Oh, si, por cierto que sucede? Te veias molesta hace unos segundos...
♡
- Ahí fue cuando Hyuna cambio su expresión a ira, celos tal vez... Y veo a Dahyun acercándose a mi algo sonrojada y feliz, me gustaba sinceramente. Era linda, pero sencilla; Y ademas tenia un hermoso corazón.
D 🌙
• Ailee... Ailee esta aqui, y pues... A ella le hierven las venas de tan solo verla.
S ☁
• Ooh.. Pues, es malo; si, pero espero que Hyuna.. - dije viendo a Hyuna- No tenga serios problemas... Oh si?
H 🔪
• Eso deseas Yoongi, voy a hacerme cargo de su vida, por todo lo que me hizo.
S ☁
• Y... basicamente, Que te hizo ella? -sentia los ojos de Hyuna arder encima mio-
• H 🔪
•ELLA.... QUE HIZO!?
D 🌙
• Hyuna... -guio la mirada a mi- Pues enanito extrovertido; Ella siempre, y toda la vida, molesto a Hyuna, porque la chica era homofobica.
S ☁
• Pues... con mas razon deberias, vengarte. -dije avergonzado por mis raras palabras-
D 🌙
• -rio levemente- Ay... Yoongi, no te veas avergonzado pequeño demonio, todos sabemos tu segundo lado.
S ☁
• Pueees... Si has tenido relaciones conmigo, lo debes conocer pequeña -le guiñe el ojo mientras sonreia de medio lado-
D 🌙
• ¡Yoongi! Eres un cochino... -esta golpeo mi hombro levemente-
H 🔪
• ¿PUEDEN IRSE A OTRO LADO A DECIR SUS COSAS?
S ☁
• Hey, mejor cuida tu boca o te lanzo un cactus arhe..
H 🔪
• ¿Me estas provocando?
S ☁
• Mmmh.. I dont know nan molla..
H 🔪
• ¡AHORA SI TE VOY A HACER ARENA GUSANO! -me apuntaba con su puño mi entras su otra mano sostenia mi chaqueta-
YOU ARE READING
Yoongi, ¿Que nos paso? | 김대현 + 민용용
Fanfic- Kim Da Hyun, Todo esta bien, yo estoy bien, pero solo queria tener un pequeño momento para decirte algo importante; No te vayas de mi vida, ya se que tuviste problemas con Lee Ji - eun, pero yo te seguire apoyando, tu siempre estaras a mi lado pa...