«¡debes buscar un momento perfecto!...
Un momento, romantico, gracioso o incluso triste.Una oportunidad en donde el contacto 'fisico' sede.
Asi tal en un momento triste puedas prestarle tu hombro para llorar...
O en un momento gracioso, mientras rien toques su mano o intentes posar tu cabeza sobre su hombro...
O en un momento romantico....darle un beso...»
[®]©[®]©[®]©[®]©[®]©[®]©[®]©
-momento.....momento...momento....-kirishima dudaba de si mismo, pues ultimamente bakugo evitaba su presencia-.¿Como quieren que se de su "momento" si todo el tiempo me evita?.-le reclamaba a el libro-.
Kirishima buscaba o releia paginas.
«nada»
«nada»
«nada»-¿¡Que voy a hacer?¡-.(inserte voz de rapunzelXD) y si....le escribo?.
«la explosiva💖»
Kiri: hey! Blasty.
Enviado a las 2:25 pm.Recibido a las 2:26 pm.
...escribiendo...
La explosiva💖: ¿que pasa pelos de mierda?.
Kiri:¿¿puedes venir a mi cuarto??
Visto a las 2:30 pm.....
°toc toc°
-¡Hey pelos de mierda!- golpeando-. No querias que viniera?¡
Cuando kirishima abre la puerta, jala a katsuki hacia dentro y lo acorrala contra la pared.
-¿q-que mierda h-haces?
-....-
-...-
-¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAH¡-verdaderamente se tomo muy encerio los ejemplos-.
-¿de que mierda te ries?.
-!¿Tu cara?¡...HAHAHAHAHAHA.- limpiandose lagrimas falsas.-
-¿¡Que mierda te pasa kir.....-para-.
¿Kirishima?...porque tan serio-. Con una expresion de duda.-lamento tu perdida bakugo....llora si quieres. Te presto mi hombro.....-lo decia de una manera triste, tanto asi como si fuese a llorar-.
Bakugo estaba confundido...
¿Porque kirishima actuaba asi?-¿Encerio que mierda te pasa?-
-...-
-¿¡Kirishima o me explicas ahora o te reviento los....
Katsuki fue interrumpido por un beso de kirishima.
.
.
.-AHHHHHHHHHHHHHHHHH- un grito de mujer hizo que los dos se separaran al instante.
(Era tsuyu.
La ranita waifu.....Okno)
El grito provenia de momo...
Sin pensarlo kirishima al tirar de un jalon a bakugo y acorralarlo se le olvido cerrar la puerta.
Y momo veia entretenida la escena de kirishima y bakugo...
Claro.
Hasta la parte del beso ya que su grito de fangirl los alerto.
-e-eh... perdon sigan en lo suyo....- se va cerrando la puerta lentamente.
-¿¡ QUE MIERDAS!?...¿¡PORQUE ME BESASTE!?
El libro we el libro.....
ESTÁS LEYENDO
♡como conquistar una rubia explosiva♡[el libro]
Fanfic¿no sabes como conquistar a alguien? aquí está la solución! un libro....