CAPITULO 1
Era un día normal como cualquier otro , Hanna caminaba tan lenta y cuidadosamente como le era posible, tenia los hombros caídos y una expresión de tristeza en su rostro; saco un espejo de su bolso , se detuvo un momento y se miro en el -Supongo que así se ve una persona cuando sus padres están apunto de separarse -pensó.Días antes sus padres se habían reunido con ella para platicar del asunto, ella solo se limito a escuchar , solo reacciono para hacer una pregunta :¿Y ahora que va a hacer con migo? Su madre lanzo una leve sonrisa (lo que le sorprendió bastante) no te preocupes , no es como si fueras a desaparecer de la vida de uno de los dos. -tal vez no sea así pero ya no sera como antes -dijo Hanna ¿y ahora con quien debo quedarme? preguntó .Por el momento deberás quedarte en casa de tu tía , debemos salir de la cuidad por unos asuntos debido a el divorcio y de paso visitaremos a tu hermana .
Se dirigió a su cuarto, preparo las maletas y sus padres la llevaron a casa de su tía. Al llegar a la puerta sus padres le dijeron -cuídate mucho Hanna volveremos pronto- .La puerta se abrió y su tía la recibió con un fuerte abrazo, le ayudo con las maletas y le hizo señas de que entrara, se despidió de sus padres y se dirigió a la habitación donde dormiría .
-Es imposible remediar esto- pensó Hanna mirándose en el espejo, es posible que este así de mal durante mucho tiempo. Guardo el espejo de nuevo en su bolso y siguió caminando tan lenta y cuidadosamente como antes. -Como es posible que me hagan ir a la escuela en momentos como este- pensó .Se detuvo un momento y se dio cuenta de que ya había llegado a la escuela, sus preocupaciones habían hecho parecer que el tiempo era aun mas corto de lo normal.Entro he hizo lo habitual, coloco su bolso en el pupitre y puso su cabeza sobre el; de momento sintió un leve golpecito en la cabeza.
-¿Aun andas en la luna?- dijo una voz algo chillona, ella se levanto y miro; era Juny su mejor amiga desde el jardín de niños; Juny era una chica caprichosa que se preocupaba mucho por su apariencia, era muy diferente a Hanna pero aun asieran amigas.-A que te refieres con "seguir en la luna"-dijo Hanna. -lo que sucede es que últimamente no prestas atención a lo que te digo, no contestas mis llamadas e incluso has faltado a clase ¿que es lo que te ocurre?-Pregunto Juny.te aseguro que no es nada- replico Hanna.
En ese momento entro la señorita Ross al salón de clase; ella era la maestra de historia y psicóloga de la escuela.Normalmente no mucho chicos acudían a la maestra Ross para una consulta psicológica, pera Hanna sintió la necesidad y curiosidad de saber si la separación de sus padres afectaría mucho ámbitos de su vida, a pesar de tener diecisiete años y ser casi mayor de edad, era una total inexperta en cuanto a asuntos del corazón en especial los sentimientos, Hanna quería saber cuanto daño podría hacerle a ella la separacion de sus padres y como podría superarlo.
Sin pensarlo dos veces se levanto de su silla y se dirigió al escritorio de la maestra Ross y le pidió que hablaran un momento de un asunto que tal vez requería de su amplio conocimiento en cuanto a psicología;la maestra Ross la observo cuidadosamente y dijo: -Hanna, tu sabes que puedes contar conmigo-.Hanna asintió-Cuéntame de ese problema- dijo la maestra Ross; Hanna se quedo en silencio unos minutos después tuvo la confianza para contarle lo que estaba pasando; luego de escuchar todo, la maestra Ross se quedo un rato en silencio pensativa, luego dijo: -mira Hanna lo que te esta pasando...bueno esto le ha pasado a muchos chicos de tu edad, no eres la única, veras los adultos tienen varias razones para tomar ese tipo de decisiones, nada de lo que esta sucediendo es culpa tuya, ellos tendrán sus propias razones y tal vez por el momento es mejor dejar esto en sus manos, ya vendrá el momento en el que ellos te hablaran y explicaran el porque de su decisión-
Un revuelo de palabras, imágenes y hasta memorias de su niñez pasaron por la cabeza de Hanna, su rostro se palideció y sus manos se pusieron frías-¿Podria ser esto mi culpa?- pensó Hanna.Aun que las palabras de la maestra Ross fueron "nada de lo que esta sucediendo es culpa tuya"; las única palabra que había quedado grabada en la mente de Hanna era "CULPA".
La maestra Ross se levanto de su escritorio y se dio cuenta de como se encontraba Hanna y dijo: -que te ocurre,¿te encuentras bien? te vez pálida-.Hanna reacciono de golpe y salio corriendo del salón cuando de pronto choco con alguien, se detuvo y levanto, era un chico.-Probablemente es nuevo, jamas lo he visto por aquí-pensó Hanna.El chico era simpático, se veía agradable; todo se quedo en silencio, el tiempo se detuvo, ninguno de los dos hizo o dijo algo; a los pocos segundos Hanna cayo de rodillas al suelo y comenzó a llorar; el chico se agacho al lado de ella.-¿Te encuentras bien?,¿te lastimaste?-dijo el chico; Hanna lo miro y dijo: -No se lo que sucede realmente no puedo entenderlo, pero ¿habra sido por mi culpa?,pero si yo no he hecho nada malo o ¿si?-;Luego de eso Hanna se puso de pie , se seco las lágrimas y corrió hacia el baño.
El chico se puso de pie,estaba total mente desconcertado, no entendió el porque ella le había dicho tal cosa -Apenas acabe de llegar a esta escuela y ya todo este rollo en el que estoy-pensó el chico; luego de caminar un poco torpe y distraídamente encontró el salón que le habían asignado y entro;-Bienvenido,estudiantes tenemos un nuevo alumno-dijo la maestra Ross;todos se pusieron de pie y aplaudieron, lo cual era costumbre en esa escuela, cada vez que un nuevo alumno llegaba todos se ponían de pie y aplaudían, lo que significaba una alegre bienvenida.El chico sonrió-Hola mi nombre es Kim Soo Hyung-dijo;Las chicas al verlo se emocionaron al ver en frente de ellas a uno de los mas famosos cantantes de Corea , quedaron literalmente enamoradas de el, y no era para más, el chico era lindo, su cabello era negro un poco largo y estaba algo despeinado,sus ojos eras hermosos de color negro, su piel era blanca,era delgado, y aunque no era del tipo musculoso tenia una sonrisa que podía volver loca cualquier chica.
ESTÁS LEYENDO
"DREAM'S OF LOVE"
FanfictionEl instituto,sus padres, la monotonía y su odiosa tía, todo esta de cabeza.Pero el mundo de Hanna adquiere un rumbo distinto al conocer a Soo Hyung, el chico más guapo y talentoso de su escuela. ¿ Podrá ella soportar a este egocentrico y muy atract...