sᴏᴜʟ "ᴇᴀᴛᴇʀ" ᴇᴠᴀɴs

29 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


“La forma o la apariencia es lo de menos, lo que importa es el alma.”

Soul Eater.
ソウル "イーター" エバンス

Yo, gente ¿Cómo están? Soy Soul Eater, la última Death Sythe a lo que entendí de Kid; que por cierto es un buen shinigami..total, hablemos de mí.

¿Técnico? Tengo a la mejor de todos Maka Albarn es mi técnica y la que me convirtió en Death Sythe, somos compañeros desde los trece por mi piano; já. Su padre es..super raro, la sobreprotege y me dice que no la toque ¿Qué espera? Su hija es demasiado cool, Spirit.

Le tengo bastante aprecio a Maka, fue de las primeras personas en aceptarme en la primera, sí, primera melodía que toqué en un piano de cola; el cual utilizo para ayudarle en mi forma de guadaña dentro de la Black Room…ella, es tan cool, enserio; cuando la conozcas no te sorprendas por cómo se comporta o interactúa contigo y... algo más, si intentas hacerle daño: no te aseguro que salgas vivo cabrón. Espero vivir con ella mucho más aventuras y conocerla más, se sus problemas y ella los míos además de que soy el primer hombre en el que confía, cool no? A ella le debo mucho, bastante, y le tengo bastante cariño.

“Yo soy esta clase de ser humano”

Soy cool, ¿Qué te puedo decir? Sigo estudiando en Shibusen y pertenezco a Spartoi, un grupo élite formado por Maka, Kid, Black y sus armas…claro, sino ¿Cómo trabajaríamos? Meh, total. Me encuentro plácido de poseer la sangre negra gracias a Chrona..si bueno, ella es otro caso; Maka a veces me cambia por ella, me cae bien, mantiene a Maka con una estabilidad emocional bastante buena cuando esta con ella ..no hablemos de su arma, vale?.

La música de Maka siempre me ayudará a atravesar la oscuridad, quiero ser más fuerte por ella.”

¿Y Kid y Black Star? Uff, son tema extenso querido, pero te lo intentaré resumir algo: Kid, el nuevo gobernante del mundo pero aún quiere que lo sigamos llamando Kid y no “Shinigami-sama” aunque... nunca le veré como su padre. Tiene obsesión por la simetría y que todo sea perfecto; aunque su cabello antes no lo era ahora lo es ¿Ironía? Quién sabe.

Black Star, es como un hermano no de sangre que tengo, cielos…no diré que es cool, porqué el está con su onda de “Dios y Bushin” y al parecer sí se ha convertido en uno. Tsubaki, su arma es totalmente lo opuesta a él, calmada, serena, tranquila; sobre todo que soporta a Black y lo calma, apuesto a que algún día serán novios, JAJAJA.

Los profesores de Shibusen son cool, claro; diseccionar aún no es lo mío pero para el profesor Stein sí; me gusta como se ve con Marie-sensei, he escuchado que está embarazada.

Y luego está el padre de Maka, cabe decir que una vez casi me rebana por abrazar a su hija. Spirit…vaya, quizás, algún día, seamos familia.

Creo que por el momento sea todo. ¿Qué, quieres más? Bueno, solo por ti, siéntete importante.
Tengo un hermano, llamado Wes Evans ; el cual le tengo bastante cariño y es el único de mi familia que respeto. Mi apellido es Evans y prefiero que lo reemplaces por “Eater”

Cool...eso es todo lo que te puedo decir; espero y estés cómodo

Es mi turno de mostrar un poco de coraje ahora”

» |I{•--» Sᴏᴜʟ Eᴀᴛᴇʀ Fᴀɴᴅᴏᴍ«--•}I| ••[¤ Rᴏʟᴇ Pʟᴀʏ ¤]••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora