....
Las preguntas del programa terminaron para dar inicio a un par de juegos algo.... Atrevidos
Pero eso si.. La audiencia no dejaba de demostrar lo feliz que estaban!
El primer juego consiste en mirar a tu oponente a los ojos, el primero que desvíe la mirada pierde!
Así será parte de los perdedores de los juegos y al último del programa serán castigados por el público
Se llevarán acabo 7 juegos contando con el de arriba ⬆️
Namjoon sonrió victorioso, pues en este juego asta yoongi perdió contra el.
Pero su sonrisa de oreja a oreja se borro al instante en el que supo que su oponente sería...
Nada más y nada menos que el líder contrario.
(shownu)El mismo que dijo que su debilidad son los hoyuelos!
Entonces su sonrisa cambio de feliz a extra feliz..
Pues solo debía sonreirle a su oponente, demostrando como otras veces sus adorable hoyuelos!
Pero...
Este no sabia que shownu Líder de mosta X se le conocía por su interesante personalidad fría y desalmada.
Además, esa debilidad apenas habías renacido aquel día *Fue entonces que Namjoon se arriesgo y le sonrió
La cara de el contrario parecía piedra..*Muchos al instante pensaron qué había ganado, que aquella sonrisa no le había provocado nada*
Pero esto cambio cuando desvío la mirada para después decir..
Pidos" ya no juego '
Todo mundo se quedo pasmado para segundos después reír!
El encargado del programa se levantó y le hablo a Son Hyun Woo!
Bien, pero entonces aceptaras el castigo qué te ponga el público!
Esta bien (contesto el líder Shownu)
-----------------------------------------------------------------------
Pero el no tenía ni idea de que el público le pondría un castigo muy sensual.
Un castigo muy arriesgado..Y este se trataba de..
Bailarle y cantarle de manera sensual a kim namjoon, para después vivir una Semana con el ... como si de una pareja se tratase!
Pero que publico más extravagante!
Me recuerda a ARMY😂😂.
ESTÁS LEYENDO
NUEVO ESPECTÁCULO 🖤 ( shownu X Namjoon )
FanfictionUn público terrible y un castigo despiadado hará de estos dos chicos la nueva sensación,