¿Que es "normal"?

13 0 0
                                    

Narra Diego
En cuanto mi alarma sonó yo me levante para arreglarme y bajar a desayunar con mi familia; mi familia es muy pequeña solo somos mis padres, mi hermana menor y yo ,pero eso si, gracias a mi papá que es dueño de un banco súper importante en la ciudad vivimos muy bien nunca nos falta nada somos...¿"millonarios"? Nunca me ha gustado llamarnos así,somos personas igual que todas pero con pensamientos cavernícolas y a eso me refiero a mi mamá es una mujer muy elegante y muy trabajadora pero es muy cerrada ya que le tiene miedo a lo nuevo y es por eso que no puedo confesarles quien soy en verdad...
-
Narra Omar

Estaba ayudando a preparar el desayuno a mi mamá es muy laborioso ya que vivimos muchos en mi casa, somos: mis abuelos,mis tíos,mis padres  y mis hermanos.
Lo bueno es que todos nosotros nos mantenemos unidos como familia y ayudamos con la situación económica de la familia la cual es muy baja.
Abrimos una tortillería hace unos meses que estaba funcionando muy bien pero desde que mi papá enfermo ya no es lo mismo y las ventas bajaron porque él tiene un don para la cocina que no muchos tienen.
-
Narra Diego

Desayunando con mi familia surgen pláticas muy extrañas e incómodas.
- No vas a creer lo qué pasó con mi asistente Juventino- hablaba mi mamá haciendo que todos prestáramos atención. - Pues me imagino que paso algo muy fuerte por la cara que traes mujer- Decía mi papá mientras se limpiaba la boca con una servilleta y es que la expresión de mi mamá era indescriptible parecía que enserio había pasado algo terrible.- Es que...¡Resultó anormal!-Dijo un poco exaltada.- ¿Anormal?- Decía mi hermanita menor un poco confundida. -¡No! No me digas que resultó...- ¡Si!- interrumpió mi mamá. Yo ya sabía a que venía esta conversación se iban a quejar acerca de las preferencias sexuales de la muchacha, pobre de ella seguro en estos momentos se encuentra buscando un nuevo trabajo.- Oye que pena, estaba guapísima- dijo mi papá haciendo una mueca de disgusto.- Se veía decente también, es que eso no es normal la verdad -Dijo mi mamá digamos que "asqueada". -Y... ¿Que es normal para ti mamá?- pregunté muy directo y tratando de defender a su asistente que no conozco.
-Pues...¿Saben que? Hasta aquí esta conversación, ustedes aún no lo entienden- Dijo mi mamá levantándose de la mesa y dirigiéndose a su cuarto.
Si yo no lo entendía, no entendía que una mujer así tenga esos pensamientos más cerrados.
Eso era lo único que no entendía porque si se refiere a lo otro créeme mamá lo entiendo perfectamente.

"Él..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora