¡Las tortillas!

3 0 0
                                    

Narra Diego:

Después de esa plática incómoda que tuve con mi mamá, mi papá nos llevó a la escuela; En la entrada vería a mi mejor amigo Manuel que es el único que me entiende y que sabe mi secreto...

Al entrar a clase me olvido de todo lo demás y empiezo a poner atención pero esta vez no fue así simplemente ¡no me podía concentrar! Vaya que esa platica con mi mamá me afecto muuuucho y eso que era normal escuchar ese tipo de comentarios saliendo de su boca de "empresaria exitosa y respetuosa" que dice ser.

Narra Omar
Yo me voy solo a la escuela al fin que esta muy cerca de mi casa y me sé el camino perfectamente, en la escuela no tengo "Mejores Amigos" como tal, más bien los considero como mis amigos y ya; siento que tienes que ganarte ese puesto.

Narra Diego
-Debes ser honesto con tus papás Diego, ¿Hasta cuando fingirás ser algo que no?- decía Manuel "regañándome"
-No, se decepcionarían de mí, ellos no están listos...-Ni tú tampoco- interrumpió Manuel.- La aceptación empieza por uno mismo.- Dijo tocándome el hombro.
-La verdad es que si me cuesta aceptarlo, no quiero que piensen que soy "rarito"o "un desviado"- dije preocupado.
En ese momento el molesto sonido de la campana interrumpió nuestra plática ya que indicaba que teníamos que regresar a los salones.

Después de unas cuantas horas por fin salimos de clases y yo me encontraba esperando a mi chófer para que me llevara a recoger a mi hermana y después dirigirnos a casa.

Al llegar a casa me pude percatar que Estrellita, nuestra nana y cocinera no se encontraba en casa a lo que me puse a buscar, también revise mi celular por si mi mamá no me había dejado un mensaje o algo ya que se me habían acabado mis datos y en efecto tenía un mensaje de mi madre que decía:

Diego:
Estrella por motivos de salud no podrá cuidarlos hoy, ella está en su casa con sus hijos, por favor sírvanse de comer y hagan sus deberes, recuerden que no deben salir sin que los cuiden y mucho cuidado cualquier emergencia saben el teléfono de su papá y el mío.

Los quiere Mamá
¡Besos!

Bueno, supongo que ya todo tiene sentido; me dirigí a la cocina a servirnos de comer pero al momento de revisar si todo estaba en orden con nuestro almuerzo me di cuenta que faltaba lo más esencial en una comida típica mexicana ¡Las Tortillas! Alguien tenía que traerlas a casa y ese definitivamente sería yo.

"Él..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora