Narrador: Muchas veces dicen que los cambios en la vida son buenos, pero Cande y Ruggero sabían que eso no era verdad, el cambio que dio su vida no era para nada bueno.
Cande solo se mantenía en pie por su mama, con quien esta viviendo cerca del hospital donde trabaja Gaston Vietto era a la única persona que veía, había perdido el contacto con todos los de la hacienda, bueno casi todos porque con Mike no lo perdía, el era como un hermano para ella, y aunque hablaba con el no quiso saber jamas nada de la vida de Ruggero para ella era mejor así, su vida solo se basaba de su casa al hospital para acompañar a su mama hacerse el tratamiento, que por ahora estaba estaba resultando bien, mas de tres meses que comenzaron con eso, y aunque a visto a su mama de caída el doctor le digo que todo estaba bien con ella, que era parte del tratamiento que pronto Berta volvería hacer la misma, ella solo quería que el tiempo pasara y ver a su mama como antes, aunque sabia que no volvería hacer la de antes, aunque no se lo dijera sabia que extraña a los Pasquarelli porque ella también los extrañaba, mas a Eva y Ruggero, todavía recuerda como para el cumpleaños de Eva fue a la hacienda para verla y darle un regalo, ojala jamas lo hubiera hecho ahí vio a Ruggero abrazo a una mujer, solo habían pasado unos días desde que ella se había ido y el ya estaba con otra mujer, no pudo seguir ahí solo le dejo el regalo a Eva el cual lo envió con Mike y ella se fue, no volvería a ese lugar y menos a la vida de Ruggero, el hizo su vida y era lo mejor, ahora ella solo se preocupaba de su mama, sabia que en algún momento aprendería a vivir con lo que sentía y podría estar con otra persona, solo esperaba que eso fuera pronto.
Ruggero estaba igual o peor que Cande, solo se mantenía en pie por su hija Eva, había intentando averiguar donde estaba Cande pero nadie le decía nada, Karol intento averiguar con Mike pero tampoco le dijo nada, su vida ahora era peor que antes, y mas desde el cumpleaños de Eva, cuando su mama le dijo que les tenia una sorpresa, y la maldita sorpresa para el no, era ni mas, ni menos que Mercedes, quien había vuelto para recuperar a su familia, pero claro que eso jamas pasara, ni el, ni menos su hija la quieren cerca y aunque esta viviendo en la hacienda no en el mismo lugar que el, porque Rugge con Eva tomaron algunas cosas y se fueron a vivir a la que era la casa de Berta, solo ellos dos, era una pequeña casa pero ellos eran felices ahí, o intentaban ser felices. Ruggero intentaba estar lo mas lejos posible de Mercedes, no quería que ella pensara que volverían, ya conocía muy bien a Mercedes y sabia que ella no era la mujer que el quería.
Eva cada vez que veía a su papa mirando por la ventana o un punto fijo, se sentía culpable y triste sabia que el estaba pensando en Cande, y ella era la única culpable de que Cande se haya ido, si no hubiera caído en el juego de su abuelo nada de eso hubiera pasado, ahora entendía muchas cosas, pero nada podía hacer, porque Cande no aparecía y su papa no quería escucharla, porque cada vez que ella sacaba el tema de lo que paso ese día con Cande, su papa le dice que nada es culpa de ella, y no la deja seguir hablando, Mercedes se acerca a ella pero solo para saber de Cande y la relación con su papa, o para que le diga a su papa que vuelva con ella, pero ella ya es grande y no la quiere como Mama, porque jamas le ha pedido perdón por dejarla, solo lo hace cuando esta su papa y luego se olvida que ella existe, ojala Cande volviera, el regalo que ella le había traído para su cumpleaños ocupaba su cama, era un peluche donde una madre abrazaba a su hija, Eva sabia que lo significa porque cuando lo vieron a las dos les gusto, lo guardaría por el resto de su vida.
.
.
.
.
Narra Rugge: tres meses han pasado y no se nada de ella, tres meses en los cuales ya no se si tengo corazón, mira la escuela terminada y me gustaría que ella estuviera aquí, amaría este lugar como yo lo hago, nuestro lugar ya no es el mismo sin ella, nada es lo mismo si no la tengo, quisiera retroceder el tiempo pero se que eso no se puede hacer, lo mejor sera hacer un cambio en mi vida, quizás no es lo que quiero, pero es lo que merezco, este cambio quizás puede traer lo que tanto mi hija quiere, tengo miedo pero a veces ahí que arriesgarse a un cambio, aunque no estemos completamente seguro, ahí que arriesgarse al cambio y eso es lo que yo haré, no por mi, si no por mi hija.
.
.
.
Narra Cande: jamas pensé en estar en esta situación, lo conocí hace un mes y me robo el corazón con solo una mirada, su sonrisa despertó sentimientos que pensé que no volvería a tener por nadie, y aunque mi vida hoy no sea la mejor, quiero hacer un cambio por el, se que me merezco ser feliz y se que el me puede ayudar, a mi mama le gusto, se enamoro como yo de, el, y me apoya en todo, este cambio en mi vida se que sera bueno, y ya no ahí mas marcha atrás, en unas hora mi vida cambiara por completo al lado de, el, mi vida estará unida a un hombre por completo y jamas nadie me podrá alejar de el, y yo tampoco querré hacerlo, atrás quedan todos los que me hicieron sufrir, y a los que alguna vez ame, ya es momento de cerrar esa puerta y apostar todo a este cambio en mi vida, volveré hacer la Cande que sonreía por todo, y veía color de rosa la vida, el cambio se viene con todo.
Narra Eva: Este es el mejor cambio en mi vida, ya no puedo seguir así ¿le hare daño a papa? no, el estará feliz, Mercedes con mi abuela me lo dijeron, todo sera mejor así, y aunque no confié en ellas, se que tienen la razón, cambiara mi vida, y la de mi papa, pero el no sufrirá mas, menos por mi culpa.
.
.
.
.
.
Comenten
.
.
.
.
Siii Por fin volví a Wattpad, espero que les haya gustado el capítulo, comenten y mañana tendrán otro. Las Quiero