Me puse a mirar hacia el mar, la verdad no pensé ni si quiera en tomy o que pasaría conmigo después de haber matado a alguien, mirar hacia el mar y escuchar como las olas revientan es lo único que me calma, mi lugar favorito es el mar.
pensé y me pregunte ¿donde entierro a tomy? quizás lo encuentren si lo entierro...
¿lo tiro al mar? quizás vengan barcos de policías a buscar su cuerpo...
entonces... lo quemo? pues si mejor lo quemo así nadie lo encontrara, nadie se preguntara donde ha ido tomy, pues la verdad quien extrañara a ese idiota, ni vale la pena votar una lagrima por el, hasta de hijo era una mierda, la verdad pensándolo bien le hice un favor a mis tíos ^^
entonces... me quede un buen rato pensando y observando el mar.
me sentía tan bien haber cumplido mi primera venganza, ahora solo debo seguir "enamorando" a ivan osea ese idiota cree que lo amo, jaja cuando se entere que solo lo uso :3 necesito de el, es fuerte y hasta ahora el podría servirme mucho
pero... y si me traiciona? el lo haría? tendría que matarlo ahora? comencé a buscar en mi bota si tenia mi cortapluma, pero yo tan estúpida olvidaba que lo deje clavado en el cuello de tomy
entonces... pensé y me pregunte y si tomo una roca y se la tiro a ivan? pero... quien me ayudaría con esto? necesito quemar a tomy para que no encuentren su cuerpo y no sepan de esto.
entonces paso por mi mente una idea mejor...
me fui corriendo hacia la cueva, estaba tomy dado vuelta mirando hacia arriba, y ivan estaba parado mirándolo fijamente.
ivan me pregunto ¿que has echo ele? yo, no quería asesinar a tomy, osea es mi primo, el era de la familia, ahora mira como esta, no para de sangrar, esta helado! JODER ELE! eres una asesina. yo no pensé que tu fueras así!!!
yo le respondí fríamente... y acaso yo, merecía todo lo que me hicieron? acaso, yo no soy de la familia? o acaso por ser mujer debo solo callar y hacer como que nada me hicieron y mirarlos a la cara como siempre? y decirles "hola queridos primos" como si nada me hubieran hecho? como si yo no sintiera? como si yo no vivo con miedo cada día? como si lo que hicieron ustedes fue placentero para mi? PIENSA IVAN! PARA MI FUE SIEMPRE UNA PESADILLA LO QUE ME HICIERON USTEDES! SUFRÍ CADA SEGUNDO! y sabes que ivan sigo sufriendo por que no sale de mi mente aunque quisiera olvidarlo cada segundo de mi vida! y sabes que ivan agradece que no eres tu el que tiene clavado la cortapluma en el cuello.
ivan solo me miro asustado y me pregunto ¿por que hiciste esto? yo no te imagine así.
yo le respondí ... aun preguntas idiota? yo no los imagine a ustedes haciéndome tanto daño y menos a ti querido primo mayor!
ivan me pregunto ¿tu me amas?, tu me mataras también?
solo me acerque a el y le respondí... Yo me enamore de ti y jamas te haría daño *lo bese* solo necesito que me ayudes a vengarme y luego nos vamos lejos juntos, vivir tranquilos por que sabes muy bien que nadie de nuestra familia nos aceptaría como parejas.
ivan me siguió el beso y me dijo ... esta bien yo también te amo y te ayudare en todo, siempre has sido el amor de mi vida.
en mi mente solo dije (que asco, que cursi.)
entonces le dije a ivan que dejemos la bicicleta mía en la cueva, y que lleváramos el cuerpo hacia el auto de tomy y que yo me llevaría el auto de ivan.
entonces nos fuimos hacia una playa muy lejana de la ciudad, llame a ivan con mi teléfono y le dije para donde están esas rocas, nos detuvimos.
entonces le dije a ivan que sacara la cortapluma del cuello de tomy, la quito y le salto sangre a la camisa.
me dijo... joder! mi camisa nueva que me compre solo para tener una noche linda contigo.
lo mire y en mi mente dije (sabes esta bien fea .-. que gustos mas feos tienes) y le dije "oww pero bebe ya esta manchada con sangre aunque eres tan lindo jeje"
ivan me respondió "sisi y de que sirve ahora? si mira en que termino este día -.-"
yo le respondí... sabes deja de ser tan llorón y échale gasolina al auto de tomy y hacelo rápido para que arda esa mierda! porfavor "amorcito".
nos subimos al auto de ivan y nos alejamos, nos detuvimos un poco lejos para observar.
exploto el auto de tomy... en mi mente me dije (KABOOOOM!!! tu vida se ha acabado tomy)
ESTÁS LEYENDO
Disfruta Y Sufre Pero En Silencio
Misterio / SuspensoSolo quiero que se vayan esas pesadillas, no te acerques estoy demente.