Capitulo 1 parte 1

411 22 0
                                    


-¡ Feliz cumpleaños!.

Se tiro arriba mío,sin pensar que podía romperme una costilla, aunque no pesa nada.¿Saben de quién hablo?, Sip...

— Sabela... si quieres una costilla mía, dímelo, y ya.— la regañe, apunto de reír.

—Encima que no nos vemos hace meses, me tratas así... me matas, Julia. La próxima vez no vengo desde Galicia hasta aquí.- me sacó la lengua.

Reaccioné.

—¡No!, te amo. Estaba mintiendo, no te vayas, sabeliña. — la abracé, y besé su frente.

—Niñas,levántense... hace frío en el suelo. — dijo Noemi entrando a la casa.

Reímos.

Sabela salió de arriba mio, y me ayudo a levantarme. Noemi se acerco a mí, y me abrazó dandome un beso en mí frente. No lo podía creer, también habían venido algunos de mis compañeros de ot18.
- Creí que no vendrían. - le dije a Noemi.

— Aprovechamos que habíamos acabado con todo lo nuevo de operación triunfo. - Me dio un abrazo.

Nos separamos y vino Alba y me abrazó diciéndome: "Feliz cumpleaños bebe", y besé su mejilla. Después le toco a Natalia que me dio un abrazo tanto que hasta cerré los ojos y cuando los volví abrir, vi a Miki con una sonrisa, entrando a mi casa.

—¡Papa Miki!- bromeé, y lo abracé.

Río, y me siguió el abrazo, levantandome un poco del suelo. Hasta nos separamos, y vi que mi mamá (Maribel) entró con frío a casa.

Reímos.

~¡Sí!,¡Sí!,¡Si!. ¡No vino!, ¡Es el mejor cumpleaños de todos!.~.

Yass...- susurré, feliz.

—¿ Qué te pasa?.- preguntó, Sabela divertida.

La miré muy feliz, y entendió lo que me pasaba. Pero dejó de sonreir, por qué no me había contado un pequeñito detalle, la muy imbé...

—¡Miki!, las llaves se te han olvidado...- entró el, más pesado y tonto de este continente.

—¡ Uy! Lo siento... - rio Miki.

El me miró, ¡Wow!... hacia tiempo que no le veía y se notaba, cada día estaba más guapo, pero su egoísmo, su hipocresía, el etc, lo hace muy indeseable, para mi gusto.

Me sonrió, fruncí el ceño, y lo miré raro. Se acercó a mí lentamente, lo iba a saludar, pero siguió de largo, gire mi cabeza sin enteder, y el fue donde estaba Dave.

— Si, gracias por saludarme, Carlitos. - me miró mal, tanto que odia que le dijan "Carlitos".

— Ah, tu. Hola Medina. — dice "Medina" a propósito, porque sabe que odio que me dijan Medina a secas.

— Agh gilipollas... - lo ignoré y miré a mi madre sin querer.

Me miro mal, no tuve que a verle dicho "gilipollas" enfrente de mi madre y sus padres. Pero me provocó.
—¿Qué?. - pregunte y me fui con Natalia y Alba.

[...]
Este es el capítulo pero parte 1, el capítulo 1 es bastante largo y esta divida por partes. Espero que os guste.

Instagram: juliaxcroquetas 🖤

RIP. Julright .°'༉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora