— Ya falta poco para que este la cena, y a las doce tienes que sopar las velas, es tradición. - dijo mi madre paseando cerca mío.Mis padres y los padres de Sabela se fueron a la cocina. Mientras nos quedamos en la sala, escuchamos a mí hermana bajar (si en la novela Julia tendra una hermana llamada Andrea). Le sonreímos.
Ya había saludado a los demás , pero a la familia de Carlos, no. Ella fue a saludarlos, y se acercó a Andrea ( creo que es la prima de Carlos pero ahora sera la hermana)
—Hey Andrea... - rio
— Andrea - y se pusieron a reir atontadas.
Se abrazaron y se sentaron en el sillón viendo la televisión. Yo me quede hablando con Natalia, Alba y Maria que se acaba de unir con una cerveza.
— ¿Van a venir? - preguntó, Maria.
— ¿ Alfonso, Noelia y Marilia? Si van a venir, me lo prometieron - respondí levantando del sillón.
—¿ Qué vas hacer?. - preguntó, Alba.
—¿Quieren hacer karaoke? - pregunté, divertida agarrando el micrófono.
Me miraron divertidas, y accedieron al mismo tiempo. Se levantaron, y eligieron su tema, para canntar, luego íbamos a bailar. Es para matar el tiempo de aburrimiento.
—¿Quieren cantar?.- les pregunté a los chicos.
—No. - respondió Carlos serio.
—¡Claro!- contestaron los demás.
— Vengan. - ignore a Carlos, y los chicos me siguieron.
Fuimos dónde estaba la televisión. Empezó a cantar Damion, Miki y Famous. ¡Dios!, son muy graciosos cuando se ponen hacer el tonto. Nosotras fingíamos ser sus fans desquiciadas, ellos se creían lo máximo por como gritábamos.
Lo estaba pasando genial, hasta que se acabo la canción. Y pedíamos otra a gritos.
—¿Quieren otra, muñecas ? - dijo Miki creyéndose Justin Bieber
— Si- gritamos y nos reímos todos.
—¡ Dj, pone Baby de Justin Bieber!. - gritó Famous haciéndose el guapo.
Nos miramos raro, tanto que no había Dj. Hasta que Famous dijo:
— ¡Tu, idiota!.- reprochó, Famous a Carlos.
Lo miró incrédulo.
— El control está a centímetros, no me jodas. - siguió con su móvil.
— El aguafiestas, nunca puede faltar. - tosió, Damion.
Reímos
—¡Dejalo al aguafiestas!,¡Yo soy Dj!. - me acerqué al televisor, y puse la canción Baby.
Ya había empezado. Empezamos a gritar y yo solte un grito y me iba a sentar pero Damion agarró mi mano y empezamos a bailar con Miki.
—¡Me siento tan afortunada de haberos conocido!.- bromeé, riendo.
Miki me dio una vuelta y todos gritaron ¡Esaa!, reimos. Pero tranquilos, somos amigos, nada más. Antes sí fuimos novios, pero no funcionó y decidimos ser amigos.
ESTÁS LEYENDO
RIP. Julright .°'༉.
FanfictionTodo era una farsa... fingian una amistad, y un "amor", pero tal vez... eso cambiaría. ¿No?. [...] Novela completamente mía. ¡Advertencia! Esta novela tendrá escenas calientes, vocabulario violento, y maltrato (no con tanta agresividad), etc. Entr...