Semanas despues
Narra Selena:
*Tiene que ser ahorita?-le dije con puchero
*Lo siento amor pero la boda es el 6 de septiembre, mañana puede ser la tuya esta bien?
*Esta bien pero nada de stripers
Justin solto una carcajada
*Te lo prometo solo vamos a ir a tomar unos tragos y jugar baloncesto
*Bueno ahora ve te estan esperando
* Adios te amo ♥-deposito un beso en mis labios y se fue.
Toda esta semana fue larga ya todo estaba listo para la boda, Que? Como es posible si una novia se tarda meses en tener todo listo? Pues veran con la ayuda de mi suegra, mis amigas, mi mamá y alguien que me ayudo bastante. Las unicas dos cosas que me faltaban era enviar el vestido y mi fiesta de soltera.
*Selena puedes bajar por favor
*Ahorita voy
Para que me querra Pattie?
Cuando baje la gran sorpresa que me lleva el estaba hay parado con un ramo de tulipanes amarillos.
*Niall!!-sali corriendo a abrazarlo
*Hola-dijo este sonriendo y correspondiendo mi abrazo
*Que haces aqui deberias estar en Inglaterra?-dije separandome de el para verlo
*Lo se pero no podia no decirle felicidades amiga por su compromiso con mi buen amigo.
* No hacia falta que vinieras hasta aca para decirmelo con una llamada basta pero gracias
*Pasa
*Hola Pattie como esta la familia?-le pregunto a Pattie se me habia olvidado que ella seguia hay
*Bien gracias, como va la banda y la familia?
*Igual que siempre muy bien y con la banda vamos a sacar un nuevo album.
*Que me alegro, bueno los dejo solos para que puedan hablar, aa y Selena más tarde quiero hablar contigo
*Esta bien -le dije sonriendo
me sonrio y se fue.
*Bueno-le dije a Niall que ahora estaba en uno de los sillonez de la sala.
*Como te ha ido con Justin, cuando y donde te lo pidio
*Tranquilo-el asintio
*Bueno me va muy bien con el, me lo pidio hace 4 semanas, donde en su casa, yo me fui a vivir con el, fue el día de la mudanza, cuando Ryan y Demi se estaban por ir si Ryan y Demi me ayudaron a mudarme, el dijo que me lo iba a pedir despues de la graduación, pero que no podia esperar, fue uno de los mejores dias de mi vida.Y eso responde a todos tus preguntas o hay alguna otra?
*Si tengo otra
*Cual es?
*Ya tienes todo listo para la boda?
*Si ya todo está listo, solo me falta enviar mi vestido, mañana lo envio y el lunes por la mañana nos vamos.
*Que me alegro, que ya todo este listo, bueno me tengo que ir hoy vamos a celebrar el cumpleaños de Liam, mi vuelo sale en media ahora y felicidades por el compromiso.
*Gracias, dile a Liam feliz cumpleaños de mi parte, que lo quiero mucho y enviale saludos a la banda.
*Con gusto, nos vemos
*Nos vemos
De hay se fue y fui a buscar a Pattie que era lo que queria hablar conmigo.
*Pattie?
*En la cocina-fui hasta la cocina
*Querias hablar conmigo?
*Si, sientate por favor-me sente estaba algo nerviosa de lo que me tenia que decir.
*Tranquila no es nada malo-suspire
*Esta bien
*Bueno la cosa esta que como veras que tu madre se tuvo que ir-asenti.Bueno me dijo que te entregara esto-me entrego una bolsita blanca con una moña roja, la abri con cuidado y era...
********************************
Hola volvi perdòn por estar desaparecida durante dos meses pero ya volvi. Este capitulo no largo ni corto es medio. VOTEN & COMENTEN.
Les dejo mi ask. maria_guerrero1994. Gracias Sofi xD
ESTÁS LEYENDO
Love will remember (Jelena)
FanfictionSelena y Justin son dos jóvenes famosos. Qué han tenido problemas en su relación. Han terminado y regresado varias veces. Hasta que definitivamente regresan hasta se comprometieron. Cuando están a 2 días de su boda un terrible accidente en auto suce...