El día siguiente:
Selena ya estaba en L.A había salido almorzar con su familia fueron a ver todo lo de la boda ya que el día siguiente era el gran día su padre ya había llegado. Todo ya estaba listo solo faltaba que Justin llegue con su familia. Selena estaba muy emocionada mañana era su boda había esperado tanto tiempo que este momento llegara. Espero espero que Justin se declara.
Ella finalmente logró conseguirlo ahora solo falta que ella camine por el altar. Ya tenía el regalo de bodas para Justin y...
Narra Selena:
En 30min tengo que recoger a Justin y a su familia. Le pedí a mi mamá si ella me puede acompañar ella puede llevar a la familia Bieber a la casa de su hijo y yo me llevo a Justin.
Ella con gusto acepto.
Saben algo? Yo nunca llegue a pensar que iba estar con Justin Bieber el que yo consideraba el hermano que nuca todo pero mírenme aquí estoy en mi carro dirigiéndome al aeropuerto para traer a mi prometido y a su familia. Nadie elegí de quien enamorarse o cuando lo haces nadie puede detenerlo no importa si dices que nunca te vas a enamorar eso es mentira tu lo sabes, cuando te enamoras el sentimiento es muy fuerte esa persona te ha dado momentos de felicidad, momentos de tristeza, dolor pero tu sabes que vas estar ahí para el o ella tu la vas amar por siempre el o ella a ti aunque ya no estés con esa persona sabe que va a poder contigo siempre. Los sentimientos nuca se olvidan eso es inevitable. Puede que físico o emocionalmente no sientes nada por pero siempre hay algo que todavía te hace quererlo. El amor duele? Si, no hay ninguna persona que no sufra por la persona que ama. Por qué sufrimos con el amor? Porque la amas tanto a esa persona que piensas que no te merece o sientes que el/ella no siente lo mismo por ti que tu sientes por el/ella. Déjame decirte que todas la personas llegamos a sentir lo mismo de diferente forma si pero es el mismo sentimiento. Así que llegas a decir que no te va a enamorar eso es mentirte por que sabes perfectamente que estar enamorado es inevitable. Cuando sufres por alguien y dices nadie te entiende eso no es cierto todos pasamos lo mismo pero diferente forma.
Never say never and never say forever.
*********************************
Bueno este es el capítulo espero que les guste.
Cometen y voten.
Gracias!!
Las quiere 😄
Sofi
ESTÁS LEYENDO
Love will remember (Jelena)
FanfictionSelena y Justin son dos jóvenes famosos. Qué han tenido problemas en su relación. Han terminado y regresado varias veces. Hasta que definitivamente regresan hasta se comprometieron. Cuando están a 2 días de su boda un terrible accidente en auto suce...