Capitulo 1

25 5 4
                                    

Me desperté a eso de las 9 de la mañana, era domingo y quería seguir durmiendo. Mire el móvil para ver un rato memes en Instagram cuando de repente leo un mensaje de Jisoo:

------ChiChoo----------------------------------------------
Jisoo: Estas lista ya?

T/N:Lista para que?

Jisoo:Es que ya no te acuerdas?

T/N:No..?

Jisoo:Hoy hemos quedado con Hoseok y con Jin

T/N:... (me desdonecto)

------------------------------------------------------------------

No puede ser, me había olvidado por completo. Que me pongo? Que hago? Iba a ser la primera vez que vería a Hoseok fuera del instituto. 

(Me empecé a poner nerviosa mientras seguían sonando mensajes de Jisoo en el móvil, por encima pude leer un mensaje donde ponía que en 5 minutos estarían en mi puerta esperándome. )

Me vestí lo más rápido posible sin complicarme en lo que llevaría, como no tenia tiempo de pensar cogí unas mallas que tenia por el cuarto junto con un jersey de rayas y una chaqueta vaquera, rápidamente me fui al baño a peinarme y mientras lo hacia ellos aparecieron.

Nada más salir por la puerta les vi. Lo primero que hice fue darle un abrazo a Jisoo, después le di dos besos a Jin, un poco más atrás esta Hoseok con su hermosa sonrisa no tarde nada en ponerme roja pero aun así intente disimular y también le di dos besos.

Mientras Jin pedía un taxi Hoseok intentaba romper el hielo para que yo hablara con él, no quería que se notara demasiado que me gustaba así que intentaba disimular lo máximo posible. Jisoo estaba a mi lado y me daba golpes disimulados para que me soltara y hablara más, en un momento de lucidez ella decidió ir con Jin y dejarme a solas con él.

Me incomode aun más pero no me iba a quejar de estar solos aunque Jin y Jisoo solo estuvieran a unos pocos metros. Él siempre con su hermosa sonrisa que conseguía que me embobada, no se si algún día seria capaz de decirle lo que siento, creo que de todos modos solo me ve como una amiga más por eso es tan cercano conmigo.

Estuvimos bromeando y hablando cosas sobre las clases y de como haríamos un trabajo conjunto que teníamos cuando Jisoo nos llamo para que fuéramos porque ya estaba ahí el taxi. Jisoo se subió adelante con la intención de que yo me sentara al lado de Hoseok pero deje pasar a Jin y así él se sentaba entre Hoseok y yo.

Jisoo le pidió al taxista que nos llevara hasta Coex, un centro comercial de cerca de donde vivíamos (en Seoul). Nos dejo a una manzana del centro comercial y cuando bajamos del taxi nos dirigimos hacia allí, Jisoo estaba muy entusiasmada ya que hacia mucho tiempo que no salíamos de compras. 

A mi me daba vergüenza mirar cosas delante de Hoseok así que tampoco mire muchas cosas, él en cambio nos pedía nuestra opinión a todos cada vez que se probaba algo. Estábamos esperándole al otro lado del probador cuando Jisoo le pidió a Jin que le acompañase a mirar una cosa, mientras yo me quede esperando a Hoseok. De repente Hoseok dice:

Hoseok: Jin me puedes ayudar un momento por favor?

T/N: J-Jin no esta, pero te puedo ayudar yo 7///7

Hoseok: Esta bien. entra T/N

En ese momento entre, estaba sin camiseta. Me puse sonrojada nada más verle, intentaba no mirarle pero se me hacia imposible. Él sonrió y me miro fijamente, creo que por fin había entendido que era que te pusiera alguien de verdad.

De repente me acorralo contra la pared del probador.

T/N: Q-Que q-querias?? (me quede quieta sin moverme intentando no mirarle a la cara)

Hoseok: A ti...

Sin que me diera cuenta me robo un beso, creo que fue el mejor beso que me habían dado nunca o mejor dicho robado, besaba igual que bailaba. Se separo de mi y me sonrió, rápidamente salí del probador sin poder decirle ni palabra. Fui corriendo a buscar a Jisoo, la encontré dando vuelvas por la tienda con Jin. Le dije que necesitaba hablar con ella a solas y Jin entonces se fue a buscar a Hoseok.

Después de contarle todo a Jisoo con todos los detalles le llego un mensaje de Jin diciendo que fuéramos al KFC a comer y así nos reuníamos allí. Estábamos yendo para allá mientras Jisoo aun seguía alucinada y no paraba de hablar, mientras tanto yo estaba callada pensando si podría mirarle a la cara después de esto. No sabia como tomarme esto, para cuando me di cuenta ya estábamos allí y ellos estaban sentados esperándonos. Hoseok me guillo un ojo haciendo que me sonrojara al momento, fuimos a pedir todos juntos.

Mientras comíamos todos estaban hablando y riendo cuando Jin me dijo:

Jin: estas muy callada, estas bien?

T/N: s-si... simplemente estaba pensando en mis cosas

Hoseok: te lo has pasado bien hoy? yo mucho

T/N: s-s-si...

Jisoo empezó a planear cosas para el fin de semana para desviar el tema de conversación y así que yo pudiera estar tranquila.

Cuando acabamos de comer nos dirigimos hacia afuera para pedir un taxi, desde que comimos no había vuelto a cruzar una palabra con Hoseok.

Me toco al lado de Hoseok en el taxi, pero tampoco cruzamos palabra, solo me miraba y me sonreía de vez en cuando. Yo era la primera en bajar, decidieron bajar en mi patio para ya ir andando a sus casas. Me despedí de Jin y Hoseok dándoles dos besos y agradeciéndoles el día de hoy, Jisoo me abrazo y me sonrió . Estaba a punto de entrar a casa, me gire por ultima vez y Hoseok me volvió a guillarme el ojo. Le sonrei y finalmente entre.

Nada más llegar a mi cuarto me eche a pensar en el día de hoy y a pensar el porque de las cosas. Más tarde me fui a ducharme, en la ducha es cuando me vienen los pensamientos malos porque hay veces que soy un poco negativa.

Y si solo esta jugando conmigo? Y si en verdad no le gusto? No se que pensar... Sera mejor que acabe de ducharme y me vaya a dormir

_FIN DEL PRIMER CAPITULO_

===============================================================================

Es el primer fanfic que hago, espero que le deis apoyo. Acepto todo tipo de recomendaciones, lo único que no acepto son criticas❣️

-mochigirl☹️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daydream🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora