T\N: ¿Ir a vivir contigo?
Katsuki: Estarás mejor que estando aquí solo todo el tiempo. Tu madre se concentra en el hospital y tu padre nunca está en casa porque viaja.
T\N: Es verdad.. pero
Katsuki: Sabes que mi vieja no tendrá problema.
T\N: Lo se....
Katsuki: Vamos a decirle a tu madre.
-dijo para tomar su teléfono y marcar, después de un rato de estar hablando sobre cosas que simplemente ya no entendía el colgo- Dijo que puedes. Pero que cuando venga tu padre deberás estar en casa.T\N: Que fácil fue... Tal vez mi madre no...
Katsuki: Le importas. Por eso quiere que estés con alguien y no sola.
Empaca nos iremos ya.Después de un rato ya estaba en casa de Katsuki, su madre y su padre me dieron la bienvenida. Después subí para dejar mis cosas en la habitación de Katsuki.
T\N: ¿Está bien que me quedé en tu habitación?
Katsuki: Si. No hay problema. Tomare un baño primero. La vieja dijo que fueras con ella sinceramente no sé para qué...
T\N: Si...
Por fin anocheció. Me sentí extraña al estar en la misma habitación que Katsuki. No había venido desde que éramos niños. Terminé durmiendome, cuando desperté era demasiado tarde. Me cambié más decente y fui a desayunar, Mitsuki estaba preparando todo.
T\N: Buenos días Mitsuki-san -dije entrando a la cocina-
Mitsuki: Buenos días T\N. ¿Dormiste bien?
T\N: Si.. ¿Donde esta Katsuki-san y Bakugo-sama?
Mitsuki: Katsuki dijo que iria a entrenar. Mi esposo ya ha ido al trabajo. Toma -dijo poniendo todo el desayuno frente mio- Has adelgazado eso no es sano. Vamos come
T\N: Gracias.
Mitsuki: Por cierto... ¿Katsuki no se propaso? -dijo sentándose frente mío bastante atenta-
T\N: No lo hizo
Mitsuki: Que aburrido..
T\N: Al parecer usted quiere que algo pase. -dije con una leve sonrisa. Para seguir comiendo-
Mitsuki: Me opondría a su relacion, es solo que.... Katsuki es muy serio, y mi esposo también, a veces siento que falta algo de emoción. Ahh por cierto ¿Aún te gusta Midoriya-chan?
T\N: -comence a ahogarme por lo que ella me había dicho- Mi...Mitsuki-san por favor no diga eso... -dije bastante roja-
Mitsuki: Así que aún te gusta. ¿Te has declarado?
T\N: No...
Mitsuki: Eso no está bien. Deberías tener más confianza. Un cambio de peinado te haría bien. Nueva ropa, mas linda.
T\N: Me siento más cómoda con la ropa que uso.
Mitsuki: Vamos. Estoy segura que el logrará verte más. Solo quiero ayudarte.
T\N: Lo aprecio pero... Me gusta tal como soy, aún no creo estar lista para un cambio. Tal vez en un futuro.
Mitsuki: ¡No es justo! -dijo haciendo un puchero-
T\N: *Apesar de ser una mujer mayor actúa como una niña*
Mitsuki: Por cierto tu madre llamo. Dijo que no causarás problemas. También aunque le dije que debía cuidar más de su hija solo me ignoro. También hablé con tu padre, pero uso de escusa que tenía trabajo. Ellos no han cambiado nada. Siguen siendo tercos, y no saben que hacer en situaciones como está
ESTÁS LEYENDO
"Tú eres tú" Midoriya Izuku x lectora [Terminada]
Разное"Mi cariño por ti era diferente, no lo había, notado. Pero ahora que lo sé quiero decirtelo, que estoy enamorada de ti" la historia no estará centrada en un tiempo en especial, es como historia independiente pero con parecidos... bueno espero que la...