T\N: Supongo que no iras a clases ¿cierto?
Hana: Dame unos minutos.. Iré
T\N: Ahh pero...
Hana: Estoy bien.. No te preocupes, y tampoco te culpes, no sientas lástima.. Solamente actuaremos como siempre
T\N: Esta bien..
Narra Hana
Ciertamente no tenía mucha emoción por ir a la escuela y ver la nueva escena de Shoto con Yaoyorozu.. Incluso si solo habia llegado para estar cerca suyo, tal vez.. Podría ser un héroe.. Entonces mi vida tendría algo de sentido incluso entre tanto caos... Cuando salí ella aun parecía preocupada, caminamos hacia UA, y llegamos hasta el aula, por la ventana podía ver a Shoto y Yaoyorozu juntos. Estaba a punto de llorar... Hasta que sentí como T\N me ponía sus audífonos y alguien me lanzaba una sudadera. Al ver había sido KatsukiKatsuki: Se ven horribles..
T\N: Gracias por el cumplido Katsuki-sama, lamentablemente mi outfit de hoy es porque no dormí..
Katsuki: Ahh ni lo note
Hana: Incluso con audífonos puedo oirles
Katsuki: También te ves horrible.. Como una bruja
Hana: Pues perdón por verme así
Katsuki: Debiste faltar..
Hana: Estoy en la prestigiosa academia de UA, varios luchan por un lugar.. Seria decepcionante que yo desperdicie esta oportunidad.. ¿Cierto?
Katsuki: Prepare almuerzo para los 4, las veré en el almuerzo
T\N: ¿4?
Katsuki: Kirishima dijo que quería hablar con ambas... No estoy seguro del porqué, pero bueno -dijo para salir del aula-
Hana: Almenos almorzare con chicos apuestos.
T\N: Hana..
Hana: Estoy bien, no tienes que preocuparte, llore lo suficiente, grite lo suficiente..
T\N: Perdón, pero no creo que estés bien, no soy buena compañia en momentos así, no se que decirte para animarte..
Hana: Esta bien.. El tenerte cerca es de ayuda, a ti y a Katsuki-san, el tenerlos, me hace bien a mi..
Nuestro profesor entro, y tuvimos las clases, cuando llego la hora del almuerzo, Katsuki entró a nuestra aula y nos llevó a ambas a la azotea, ahí estaba Kirishima.
T\N: Secuestro..
Hana: Y su comemos será envenenamiento
Eijiro: Mmm.. Entonces ¿moriré? -dijo comiendo de su almuerzo-
Hana: Ahh espero..
Katsuki: A diferencia de ustedes yo si se cocinar algo comestible..
T\N: Me gusta la comida de Katsuki-sama -dijo comiendo su almuerzo bastante feliz-
Hana: Cuanto entusiasmo.. Entonces, dijeron que vinieramos, nos trajiste a la fuerza.. ¿Que quieren decir?
Katsuki: Yo solo hice el almuerzo, no se que quiera decir el iditoa este.. -dijo empezando a comer también-
T\N: Es bueno comer de ves en cuando al aire libre..
Hana: Supongo que si..
Eijiro: Yo soy tu próximo prometido..
Todos: ¿Eh?... ¿¡Ehh?!!
T\N: E.. Espere Kirishima-san.. Usted..
Katsuki: ¿Tienes dinero?
ESTÁS LEYENDO
"Tú eres tú" Midoriya Izuku x lectora [Terminada]
Acak"Mi cariño por ti era diferente, no lo había, notado. Pero ahora que lo sé quiero decirtelo, que estoy enamorada de ti" la historia no estará centrada en un tiempo en especial, es como historia independiente pero con parecidos... bueno espero que la...