Pienso que ya no me vas a querer,que voy a estar tan demacrado que querrás huir. Pero tampoco importa,porque me voy a morir. Me dices que no diga eso,perdona,no era mi intención hacerte llorar;pero me duele imaginar una realidad en la que me quede a tu lado para siempre,porque sé que no va a pasar y no puedo simplemente ignorarlo. Me llamas por las noches en el hospital,desde tu sofá al lado de mi cama. Con los ojos aguados me dices que me amas;lo sé,pero no puedo evitar sentir miedo.
Miedo de no poder volver a mirarte a los ojos,de no poder volver a observar tu preciosa sonrisa,de no poder volver a llorar en tus brazos y que me digas que todo va a estar bien.
Miedo de no poder volver a dormir aferrado a tu calor y que me despiertes con besos y cosquillas,de no poder volver a coger tu mano y abrazarte hasta quedarnos dormidos en el sofá.
Miedo de perderte porque sé que me amas,y yo a ti también.Espero que cuando me vaya,no me lleve tu felicidad conmigo,quiero que me recuerdes con una sonrisa y no con lágrimas.O con una sonrisa y lágrimas,pero no con lágrimas sólo.Y que recuerdes todo lo que te amo y lo feliz que me has hecho mientras mires mi foto.
Sonríe para mí porque adoro tu sonrisa,cariño.Y no busques apoyo en la soledad,piensa que siempre voy a estar dentro de ti.
Y eso es lo más bonito.