Quisiera ser normal, mirarme al espejo y sonreír como muchos lo hacen cuando van felices al salir con su pareja.
Quisiera perder la angustia que llevo en el pecho que me hace perder fuerza.
Quisiera un padre que me ayudara, que me apoyara, que me guiara, que me aconsejara, que me entendiera, que me diera fuerza.
El que tengo se perdió como una gota de lágrima en el mar, como un hola bajo el agua, como un chasquido en la tormenta, simplemente su ausencia se perdió como un suspirar al viento.
Le tengo miedo a lo desconocido y por eso mi futuro es incierto, le tuve miedo a la oscuridad, le tuve, desde hace 6 (seis) años es todo lo que siempre veo, le tengo miedo a la muerte, aunque no debería, cada madrugada la misma voz me llama, tal vez tenga una buena bienvenida.
Para que pedir ayuda si Dios no me escuchó, él que es todo poderoso no lo hizo, por qué han de hacerlo unas simples personas.
Cada suicida es un ángel y aunque nadie los recuerde yo sin conocerlos los admiro, hay que tener huevos para partir sin decir adiós.
Si la vida me pagara todo lo que me debe, tendría que darme vida eterna, pero como les debe a todos soy uno de los que cumple condena, malditos corruptos hacen un caos en nuestro único mundo.
Que harás de tu vida
¿No tienes sueños?
¿Aspiraciones?
Me pregunta mi madre, solo el silencio le responde, sin embargo en mi mente le pregunto ¿Qué hiciste tú para no verme de este modo? Sigue amando y preocupándote por ti y un futuro con mi padrastro, acaso no ves que estoy marcado.
De hombre no tengo nada, ni el físico, ni el tamaño, ni la voz, ni las actitudes, ni la fuerza, solo un pene sin estrenar.
Para no sentirme solo hace un tiempo traje una perra a la casa aparte de confidente, amiga, me dolería dejarla hoy en día tiene cachorros es lo más cercano que he estado a una familia, ya no me siento tan solo en la esquina de mi habitación, sé que fuera de casa hay unos cachorros ladrando mientras toman control de su caminar.
No soy sociable, todos son traicioneros, solo confió en el papel y en un bolígrafo negro y debe de ser negro combina perfectamente con mi pasado, presente y futuro.
Sé que debo de ser fuerte y seguir pero como seguir si el peor día de mi vida fue cuando nací, desde que recuerdo vengo pasando distintas cosas en mi vida y si las distintas situaciones te hacen fuerte, yo debería ser el metal más resistente del mundo, pero no, solo soy un cristal ya que hasta el metal más resistente con golpes, tiempo y fuego se llega a moldear.