Tercera Tanda ❤ (5/5) CERRADO

42 5 14
                                    

Hola pequeños Soñadores. Después de un tiempo con esta obra cerrada hemos decidido abrirla para seguir con nuestro trabajo. Desde hoy está permitido, para todo el que quiera, hacer un pedido de booktrailer para vuestras historias. Solo hay que recordad que en esta tanda solo se aceptarán los CINCO primeros pedidos.

Como en la Tanda anterior, vamos a prohibir que se hagan más de un pedido por persona. Si es eso lo que quieres, deberás esperar a que se abra una nueva tanda. Esto lo hacemos solo para permitir que más de una persona tenga el derecho de hacer su pedido y ser aceptado.

¿Qué necesitamos nosotros como integrantes de la editorial?

🌸 Principalmente respeto. Tanto a la persona que haga tu pedido, como a todos los integrantes de esta editorial. Por supuesto, nosotros también brindaremos respeto a todos nuestros seguidores.

🌸 Es obligatorio seguir a la editorial, y opcional seguir a la persona que realice vuestro pedido.

🌸 Obligatorio también, dar créditos a la editorial y persona que haya realizado vuestro pedido una vez que este sea publicado en vuestros libros.

🌸 Esta editorial se compromete a no fallarles, pero pedimos paciencia, pues tenemos vidas fuera de wattpad.


¿Qué necesitas tú para realizar el pedido?

🌸 Primero, tener la historia publicada en wattpad con al menos la sinopsis y primer capítulo.

🌸 Haber votado al menos en uno o dos booktrailer que te hayan gustado.

🌸 Y lo último y más importante, dejar un comentario con:

-Título de la historia.

-Género.

-Autor.

-Y mencionar al menos a dos personas que creáis vayan a necesitar un booktrailer para sus historias.


Hay una última cosa que debemos mencionar. Esta vez vamos a cambiar la metodología de entrega. En vez de enviar los pedidos a sus autores para que den el visto bueno, vamos a subirlos aquí, y dejar un margen de tiempo para que podáis reclamar el pedido o en caso contrario pedir que se edite el booktrailer si algo no es de vuestro agrado. Si en ese periodo de tiempo no tenemos señal alguna de su autor, borraremos el pedido y esa plaza quedará libre.

Eso es todo mis amores. Un beso enorme.

ATTE: Grupo Letras Con Sentido.




TRÁILERS (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora