Segunda Tanda ❤ (5/5) Cerrado

57 6 25
                                    

Hola pequeños soñadores, nuevamente hemos decidido abrir una nueva tanda, pero esta vez de algo mucho más difícil. Desde hoy está permitido pedir un booktrailer a todas las personas que quieran, para cualquier historia de cualquier género. Sólo tenéis que recordar que aceptaremos solo los 5 primeros pedidos.

No está permitido hacer más de un pedido por persona en cada tanda. Si es esto lo que quieres deberás esperar a otra tanda.

Para poder pedir vuestros pedidos solo hay que seguir unos sencillos pasos:

🎀 Seguir a la editorial, y tras cumplir con su pedido seguir también a la persona que ha realizado el booktrailer.

🎀 Dar crédito a la editorial y a la persona que ha realizado el pedido.

🎀 Os pedimos por favor que si pedís algún booktrailer en esta editorial no pidais otro en otra editorial o a otra persona, porque da coraje que realicemos un pedido, la persona nos diga que le gusta y al final resulta que ponga el booktrailer que otra persona le ha hecho. Nosotras entendemos que no a todo el mundo le gusta lo que uno hace, pero estamos dispuestas a editar el pedido si este llegara a no gustarles.

🎀 Somos dos chicas encargadas de hacer Booktrailer, así que también tenéis la opción de pedir que ambas realicemos un booktrailer diferente y así podáis elegir entre uno y otro.

🎀 Comentar aquí:
—Título de la historia.
—Género.
—Autor.

🎀 Os pedimos paciencia, hacer un booktrailer no es fácil y se necesita tiempo.

Ahora sí, es el momento, no dudes en pedir un booktrailer!!

ATTE: Grupo letras con sentido ❤

TRÁILERS (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora