2.-Especial de la familia <3

23 0 0
                                    

JungKook llego a su casa y al entrar dejo sus llaves en el llavero que esta en cima de la mesa y al lado de esta dejo caer su mochila jansport y fue al comedor que estaba alado de las escaleras y vio unos adornos pegados alado del candelabro de 1000 euros traido desde paris y solo vio una cabeza saliendo d bajo de la mesa y era su mamá que estaba un poco mas despierta de lo normal y despues salio su papá un poco agitado.

-Hola amor-Dijo su mamá saliendo debajo de la mesa colocandese en sus pies esas zapatillas Manolo Blanick-¿Como te fue en la escuela?-.

-Hola JungKook-dijo su papá saliendo de bajo de la mesa y acomodandose las mangas de su camisa-.

-Bien, y ¿ustedes como se comieron?-dijo cruzandose de brazos y y perforando su mejilla con su lengua-.

-Kookie lo sentimos, no volvera pasar-dijo su mamá un poco deacaida-

-No, no hay problema-dijo riendo sinicamente mientras se le rompia la voz-Pero, el unico dia en el maldito mes que su hijo los puede ver y lo unico que hacen es comerse pero nose preocupen, sigan en lo suyo-dijo y se fue corriendo a las escaleras y subio a su cuarto azotando la puerta-.

-Meh, se le pasa luego querida-dijo el señor Jeon tomando de atras la cintura-.

-No querido, es mi hijo no tolero verlo asi-dijo haciendo que su esposo la suelte y subio rapido las escaleras entrando ala habitacion de JungKook y sentandose alado de el en su cama mientras el menor lloraba-.

-lloraba mientras se abraza a si mismo-¿Que quieres?-pregunto frio volteando a ver a su mamá-.

-Hijo, sabes que tu siempre puedes confiar en mi, pero,se que sabes eso pero lo que no sabes es que odio verte triste  y quise pedirte perdón por lo que viste allá pero, se que se siente incomodo,me sucedia eso cada dia pero con un hombre diferente-dijo soltando una risa nostalgica mientras le salian lagrimas-cada mañana no podia estar en el desayunador tranquila comiendo cereal por que un desconocido esta ahi ysiempre era lo mismo-dijo llorando-yo no le hablaba a nadie y cuando conoci a tu padre me enamore perdidamente y el me ayudo a dejar todo eso en el pasado y al esperarte yo solo queria vivir y seguia levantando a tu padre a las seis de la mañana aun con sueño y dormirme a las dos de la madrugada por ti y al verte tan pequeño e indefenso quise luchar mas por ti hijo-dijo mirando hacia abajo y llorando-.

-Mamá, p-puedo confiar en ti, ¿verdad?-dijo llorando y su mamá solo asintio volteandolo a ver y secando sus lagrimas-Es que yo, no me atrae ninguna chica, y me siento extraño por que........-dijo un poco nervioso-........soy homosexual y no se como o que opinarias pero esta bien si no me quieres apoyar y.......-fue interrumpido por su mamá-.

-Cariño, esta bien, no importa si te gustan los hombres, mujeres, viejos, hexagono, aliens, pero yo siempre te apoyare pase lo que pase, ¿entendiste mi galletita?-dijo secando las lagrimas de su hijo y con un tono cariñoso-.

-Y entonces, ¿que crees que diga mi papá?-dijo nervioso

-Pues yo creo que te castigara por no decirle antes y tambien no te dejara salir con JiMin y SeokJin por que sino pensaria que te meterian el huevo, ¿o no?-dijo y los dos se empezaron a reir arrugando sus narices y salio de los dos su risa parecida de un niño pequeño-.

-Oye, aprobechando el tiempo, ¿Podemos haces de tus bizcochos?-dijo haciendo un puchero-.

-Oye ¿que?-dijo su papá entrando ala habitacion-Kookie, no te castigare, pero si ten cuidado por que la raza adolecente no tiene corazón-dijo sentandoce alado de su esposa y poniendo su mano en su pecho dramaticamente-.

-Mejor bajemos a la cocina, recuerden que vendra la tia Jisook, y solo quiere tomar, comer y olvidarse de sus crias-dijo su mamá levantandoce de la cama-.

y asi solo bajaron y los mandiles les ayudaron un poco  para hacer galletas y bizcochos que se terminarian comiendo

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>><<><<<<<<<<<<<><><>>

otro capitulo xdxddxdxdd

ahora, espero que les aya gustado amikas o amikos

cualquier cosita me la hacen saberrrrr prros

perdon escucho un poco de todo y possss me puse lok

pd:el tejion ia kzhi aparec puerks

pd:jelix dia de la familia alv prrrrrrosszszsz




Nuestra leyenda-Vkook/TaekookWhere stories live. Discover now