Por la ventana de una de las aulas, se podía observar al sol alzarse; reflejando en las nubes y dejando ver un tono rojizo-anaranjado.El día había empezado de una buena manera, ya que, todo el curso de Jimin se encontraba en hora libre. Algunos, gritaban y saltaban, otros hablaban entre ellos y otros se encontraban pegados a sus teléfonos móviles. Sin embargo, Jimin seguía en su mundo. Él imaginaba un futuro de "felices para siempre" con ese chico pálido que, probablemente, nunca lo notaría.
De repente, sintió que le daban un pequeño empujón que lo descolocó un poco. Alzó la vista, para ver a su amigo con una expresión enojada y a la vez preocupada en su rostro.
Taehyung: ¡Oye! Te estoy hablando
Jimin: - Tragó saliva nerviosamente - ¡S-si, lo siento...
Taehyung: Bueno, como decía...
Jimin, se volvió a perder, no porque no le interesará lo que le dijese, si no que no podía pensar en otra cosa. Cuando sintió, un fuerte golpe en su pupitre.
Taehyung: ¿Siquiera me estás escuchando? ¿Está todo bien?
Jimin bajó la cabeza y negó tímidamente.
Jimin: Lo siento...es que...es que...bueno... realmente, no se lo que me pasa...
Taehyung entrecerró los ojos y lo miro expectante, para luego sonreír de oreja oreja, mientras movía sus cejas.
Taehyung: Emm...entonces...- decía mientras se le acercaba lentamente - ¿Ya encontraste a una enamorada?
El más bajo, un poco incómodo, se sonrojó y desvió la mirada rápidamente. La verdad, es que hace raro se había dado cuenta de su sexualidad, pero solo unos pocos amigos sabían sobre está; Taehyung, por ejemplo, no lo sabía. Sólo les había dicho a Namjoon y a J-hope, realmente los admiraba y confiaba mucho en ellos. Además, de que ambos eran tenían también una sexualidad "anormal" como él.
Sin embargo, nunca fue capaz de contarle a Taehyung sobre esto, no es que él lo fuera a odiar, porque realmente eran muy buenos amigos, pero tenía miedo.
Taehyung: ¿Si? ¿Adiviné? - soltó una risa y se puso a hacer un baile extraño - y...¿quién es?
Jimin: No puedo decirte - se mordió el labio -
Taehyung: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no?! Vamos, Jimin, dime, somos amigos.
Jimin: Lo siento, pero no me siento listo - se levantó velozmente de su asiento y se dirigió al encargado de clase, para luego salir casi corriendo al baño.
Se sentía mal por no decirle.
"Él no merecía que le mientas"
Se miraba al espejo, con un poco de asco de el mismo, sabía que Suga nunca lo notaría, pero nunca estaba de más ilusionarse con eso.
Mientras, tanto un chico de sonrisa cuadrada miraba hacia la nada, con un solo pensamiento: "Voy a descubrir quién es..."
ESTÁS LEYENDO
My Crush❀ YooMin
Romance❝Jimin está perdidamente enamorado de Yoongi. Él, ni cuenta se daba de su existencia❞ ©No se permite ningún tipo de copia. Basada en hechos reales. 27/1/2019