Hola, soy Park jimin , vivo en un pequeño pueblo de Corea del Sur, con mi madre, mi padre y mi hermana Ji-Hyo. Actualmente tengo 16 años. Hoy es Lunes, por lo tanto, tengo escuela y como todos los días mi madre viene a despertarme en 3... 2... 1...
Madre de Jimin:¡HIJOOOOOOOOOOO! ¡A LEVANTARSEEEE! ¡SE HACE TARDE! — Gritó mientras hacía ruidos para despertarme. —
Jimin: Mmm... no quiero... me duele la cabeza.
Madre de Jimin: No importa, vas igual. Ahora te cambias y anda rápido a desayunar.
Jimin: ¿Pero por qué? ¿Puedo faltar hoy? ¿Sii? — Comencé a rogarle, realmente, no me sentía con ganas de ir.—
Madre de Jimin: No, vas a ir quieras o no.
Jimin: Ash... ok.
Me vestí, arreglé un poco mí cabello y baje rápidamente para ir a desayunar. Fui a la cocina y me puse a comer mis tostadas con chocolatada. De repente, entra mi madre ansiosa.
Madre de Jimin: ¡Metete las totadas en la boca mientras tomas la chocolatada, así llegamos más rápido! ¡RÁPIDOOO! ¡LLEGAMOS TARDEEEE!
Jimin: ¡NO PUEDO! ¿Y Ji-Hyo?
Madre de Jimin: Esta en el auto, solo faltas tú.
Jimin: Ok, ya voy... — Comí rápido y fui al auto.—
Madre de Jimin: ¡Llegamos! Bajen que llegan tarde, niños.
Estaba bajando del auto cuando mi hermana me empuja, para que salga más rápido.
Jimin: Hey, idiota ¡¿Por qué me empujas?!
Ji-hyo: ¡Porque no te apresuras!
Luego de tener esa pequeña pelea con mi hermana, entramos al colegio, mi hermana y yo nos separamos, para dirigirnos cada uno con sus amigos.
J-hope: Hey, Jimin ¿Estudiaste?
Jimin: ¿Estudiar? ¿Para qué?
J-hope: Para el examen de Literatura... ¡No puede ser que nunca estudies para ningún exámen!
Namjoon: Que tarado...
ESTÁS LEYENDO
My Crush❀ YooMin
Romance❝Jimin está perdidamente enamorado de Yoongi. Él, ni cuenta se daba de su existencia❞ ©No se permite ningún tipo de copia. Basada en hechos reales. 27/1/2019