ㅡHola,hola,caracola.ㅡ dicen al público.
ㅡHoy estamos aquí para la inauguración de nuestro primer libro.ㅡ se escuchan aplausos efusivos de parte del público.
ㅡY por eso pensamos ¿Qué mejor que empezar con una de nuestras anécdotas favoritas?¡Exacto,nada!ㅡ
se escucha un redoble de tamboresㅡ¡Paso uno!ㅡdice Chellie animadamente.
ㅡRíete de las estupideces de tu compincheㅡ
termina de decir Lsr.El telón se abre, las luces se apagan y en una pantalla se muestra una cuenta regresiva.
ㅡ3ㅡempieza a contar Chellie
ㅡ2ㅡsigue contando Lsr
ㅡ¡1!ㅡgritan juntasEstábamos en el recreo del almuerzo (siempre juntas, nunca injuntas) paseando normalmente por el patio, pensando en que sería un recreo común y corriente. Pero estabamos equivocadas...
Muy equivocadas.
Ese fue uno de los recreo más divertidos de nuestras vidas. Pero ya paremos de dar vueltas y volvamos a contar la anécdota.
Todo normal hasta ahí ¿cierto?
Pero ahora ya viene lo bueno, cuando estábamos en una de esas miles de vueltas que nos dimos ese día, tuvimos que parar.
¿Por qué?
Porque a Lsr se le había roto un zapato.
Sí,ahí en medio del colegio.
Sí,ahí frente a los profesores y algunos alumnos.
Sí,aún quedaban varios minutos para salir de clases.Y en una solución tan magnífica, como si la hubiese pensado Atenea, Lsr se quitó el zapato roto.
¿Lo mejor de todo? Seguimos dando vueltas por el patio. Lsr con un zapato en la mano y Chellie muriendo de risa cada vez que se acordaba de lo ocurrido minutos atrás.
Hubo un minuto en donde pasamos frente a los populares, mientras Lsr gritaba millones de insultos a su pobre zapato roto.
Las caras de "¿y a esta loca que le pasa?"
(HEY!YO TENGO UN MEME DE ESOㅡgrita Chellie.
ㅡCállate,sigamos contando la historiaㅡdice Lsr.
ㅡOk sis.) les juro que estaban para meme.Luego cuando estábamos pasando sigilosamente detrás del inspector, Lsr lo saludó.
ㅡ¡Hola profe!ㅡEste se dio vuelta, nos vio, y nos empezó a regañar ( bueno a Lsr, pero wueno), y le preguntó porque no le pasaba el zapato para ponerle cinta adhesiva.Ustedes dirán, lo mas inteligente es pasarle el zapato e irse. Pero la inteligencia no funciona en nosotras.
Les diremos por qué...Lsr se fue cantando Libre Soy a todo pulmón.
(ㅡPero en mi mente tampoco soy tan descerebradaㅡdice Lsr.
ㅡ Segura?ㅡpregunta chellie sarcástica.
ㅡCallate y sigamosㅡ dijo ya-saben-quién)B ueno el punto es, que se fue de ahí, como la diva que es y al último momento de perderse en la multitud de alumnos gritó:
ㅡLibre estooooy, con mis pies al soool.(Lo que mas tarde le causaría un castigo) Chellie se fue de ahí, siguiéndola, no sorprendida por la actitud de su sis.Aunque andar con un solo zapato no fue tan cómodo, sobre todo porque el piso estaba caliente.
Y el recreo transcurrió entre risas de Chellie y quejas de Lsr por dolor a su pie.
Fin.
Paso 1: Ríete de las estupideces de tu compinches
Resultado: Aprobado con éxitoㅡBueno, la anécdota ya terminóㅡ dice Chellie volviendo a reír por la cara de su sis que estaba apunto de llorar.
ㅡSiempre me he admirado por mi creatividad, pero no sabía que era tan diva.ㅡdice Lsr dramática
ㅡBueno, eso fue todo por hoy cara-
colas ㅡ dicen mirando al públicoㅡNos vemos en el siguiente paso.
Se apagan las luces del escenario
ESTÁS LEYENDO
Sismance:Guía para principiantes
Random❝ Gracias por ser mi hermana no biológica ❞ El libro en donde dos maravillosas personas te introducen en su mundo de sismance. ═Aquí encontrarás -Memes -Nuestro propio diccionario -Referencias a nuestros fandoms(HP,lo que sea que escriba...