• Day 6 •

53 9 2
                                    

[Pov Hyungwon]

Habían pasado varios día desde mi encuentro con el musculoso chico y aún me torturo mentalmente por no haber preguntado su nombre, extrañamente desde esa vez había vuelto todos los días comprando cosas insólitas la mayoría de veces; dos galletas, unas mentas, un jugo... y yo seguía sin tener el valor de acercarme, pero siendo sincero ¿Por qué quería acercarme? ¿Qué tenía él que llamaba tanto mi atención?, al estar perdido en mis pensamientos no me había dado cuenta que el ahora dueño de mis pensamientos había entrado al local.

- un café helado por favor - le escuché decir y podría jurar que estaba buscando a alguien con la mirada.

Minhyuk uno de mis mejores amigos y el cajero también, le preguntó a nombre de quien y ese fue mi momento, sabría su nombre, quizás de una manera algo stalker, pero no le hago daño a nadie.

- Wonho - contestó sin agregar más y automáticamente ese nombre se grabó en mi mente.

------------------------------------------------------
[Pov Wonho]

Me quedé esperando mi café mientras buscaba a Hyungwon con la mirada, mentiría si digo que no he buscado excusas para verlo diario, pero yo conseguiré algo con ese chico, aunque me tome los 365 días del año.

Intenté observarlo lo más disimulado posible y estaba tan distraído que no me di cuenta que el chico de la caja estaba diciendo mi nombre. Cuando me acerqué mi vaso tenía un número telefónico, por lo que le miré con una ceja levantada.

- verás - comenzó - no creas que no me doy cuanta de como miras a Hyungwon y para serte honesto ya le hace falta un novio así que te dejaré las cosas con poco más fáciles - agregó una sonrisa al final.

------------------------------------------------------

[Pov omnisciente]

Hyungwon pudo notar cómo los dos chicos miraban sonrientes en su dirección, esto lo avergonzó en cuestión de segundos, conocía a su amigo y sabía de lo que es capaz de hablar, con solo decir que la última vez que lo dejó en ridículo fue porque le contó de la nada a un cliente sobre la vez en la que su mochila terminó en el techo de un bar gay mientras un tipo le gritaba que volara para alcanzarla, basta.

Para asegurarse de que la posible burla hacia su persona no continuara, se acercó a la caja fingiendo tener que decirle algo a Minhyuk.

- Min, recuerda que Kihyun traerá a su amigo a comer con nosotros más tarde - Hoseok sonreía, pero no lo miraba.

- Hyungwon, es la tercera vez que me lo dices -

- lo siento, pero hablé con ese Shownu y no me da confianza, simplemente no -

Hoseok se volteó automáticamente al escuchar el nombre de su amigo.

- deberías confiar más, después de todo a Kiki le gusta y no podemos hacer nada contra eso - Hoseok solo escuchaba atentamente.

- y ese es exactamente el problema, a Kihyun le gusta y ese tipo es hetero - una carcajada se escuchó junto a Hyungwon.

- Shownu tiene de hetero lo mismo que yo, nada, pero no lo acepta - los amigos lo miraron algo confundidos, pero no dijeron nada - ahora debo retirarme, gracias por el detalle en el café, tengan una linda tarde - esas palabras fueron dedicadas especialmente a Hyungwon, pues no aportó su mirada del rubio hasta que se fue.

- con que el detalle en el café... -

- no es nada malo lo juro, luego me lo agradecerás -

Hyungwon estaba más que confundido, pero no preguntó nada.

Hoseok pasó gran parte del día pensando en qué escribirle al delgado chico y cuando eran las 5:14 de la madrugada y ya no podía más con el sueño decidió simplemente dejar un "hola ^^" y se durmió al instante.

Hoseok pasó gran parte del día pensando en qué escribirle al delgado chico y cuando eran las 5:14 de la madrugada y ya no podía más con el sueño decidió simplemente dejar un "hola ^^" y se durmió al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa~
Decidí cambiar la portada y hacer un separador, espero les guste :3

Por cierto, si, el nombre día del capítulo lo elegí pensando en Day 6 jsjsjsj Wonpil te pienso

365 días [2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora