• Day 1 •

72 10 4
                                    

[Pov omnisciente]

La molesta alarma resonaba por todo el departamento mientras un delgado chico se encontraba durmiendo cómodamente en su cama y aunque era conciente de que debía ir a trabajar su cuerpo solo era capaz de quedarse ahí tumbado, sin embargo con toda la pereza del mundo extendió su brazo para apagar la alarma.

Ya bañado y vestido Hyungwon caminaba en dirección a su trabajo, pensando en que debe ser la única cafetería abierta un día después de año nuevo, pero finalmente le pagarán y no es como si tuviera con quien pasar las fiestas ni los días después de ellas. Siempre que podía le gustaba hacer una pausa para comprar algunas croquetas de perro, pues sabía que al llegar se encontraría con Dodo, una pequeña cachorrita que siempre lo espera fuera de la puerta y aunque le gustaría adoptarla no podía, porque no tenía los ingresos para mantenerla.

Al llegar a "traveler" donde trabajaba, efectivamente se encontró con la perrita, la cual se puso muy eufórica con su llegada - ¿Cómo estás Dodo?, mira, te traje esto - el delgado chico dejó las croquetas al alcance de su peluda compañía y luego se adentró al establecimiento.

--------------------------------------------------------

A Wonho le dolía la cabeza y los recuerdos de la noche anterior los tenía muy borrosos, así que sin muchas ganas de seguir existiendo decidió levantarse para comer, pero sus ánimos por cocinar eran inexistentes y tampoco quedaba ningún ramen instantáneo, así que decidió por fin visitar la cafetería que estaba frente a su casa, desde hace dos años que vive ahí y nunca la visitó.

Al entrar al lugar el maravilloso olor a café inundó sus fosas nasales y por fin sonrió por una vez en el día, se sentó a esperar a que lo atendieran.

Había pasado ya aproximadamente media hora desde que llegó y el maldito mesero rubio ni siquiera le volteaba la mirada para atenderlo, claramente enfurecido llamó al chico con un tono más brusco del que habría deseado, llamando la atención de los demás clientes en el lugar.

- disculpe, estoy yo solo atendiendo y a veces se me pasan algunas personas - dijo el chico rubio cabizbajo.

- no hay... no hay problema -

En cuanto sus miradas chocaron una bonita y tímida sonrisa apareció en el rostro de Hyungwon sin razón aparente, ambos chicos parecieron congelarse junto con el ambiente y por más cliché que suene en ese momento solo parecían existir ellos dos, ellos y nadie más.

- entonces... ¿qué desea? - habló el delgado chico con una voz suave, sin romper el lindo ambiente que habían creado.

- solo quiero un latte, para servir por favor - sonrió.

- ahora se lo traigo y nuevamente me disculpo por mi error -

Antes de que Hoseok pudiera contestar algo ya se encontraba nuevamente solo en su mesa ¿qué tenía ese chico en especial?, esa pregunta invadía su mente, no podía dejar de cuestionarse como alguien que nunca antes había visto en su vida generó aquellos sentimientos en su interior y mientras pensaba tanto ,el mesero del cual necesitaba averiguar el nombre se acercaba con su pedido.

- aquí está, un latte recién preparado - lo puso en la mesa.

- oh!, muchas gracias... ammm -

- Hyungwon, mi nombre es Hyungwon -

Wonho sonrió, lo había conseguido - muchas gracias Hyungwon.

Luego de esas palabras no volvieron a hablarse durante la tarde, Hoseok pagó el café y volvió a su casa encontrándose Shownu en el sofá.

- llegaste temprano hoy, muy temprano - dijo mientras colgaba las llaves.

- hoy no tenía trabajo, simplemente salí un rato -

- ah... oye Shownu ¿alguna vez fuiste a la cafetería de enfrente? -

- un par de veces, si ¿por qué lo dices? -

- bueno... hay un chico que trabaja ahí, su nombre en Hyungwon y quería saber si lo conocías - infló los cachetes.

- es amigo de Kihyun, hablé con él alguna vez pero no mucho, solo mientras esperaba a Kihyun -

- ¿sales mucho con él últimamente no crees? -

- ¿acaso estás celoso? - una pequeña sonrisa burlona apareció en su rostro.

- ¿qué? No!, pero somos amigos y me gustaría que me cuentes cuando alguien te gusta -

- no me gusta, soy hetero ¿lo olvidaste? -

- sii hitiri ¿li ilvidisti? -

- no estoy bromeando Hoseok, que a ti te gusten los hombres no significa que a mi también y ya no quiero seguir hablando del tema -

Se pasaron todo el resto de la tarde viendo TV y haciendo alguna estupideces de vez en cuando.

Al acostarse el pelinegro no podía evitar pensar en Hyungwon, aquel mesero que nunca antes había visto en su vida, pero que también llamó mucho su atención y al ser derrotado por el sueñe lo último que pasó por su mente fue ¿también pensará en mi?.

Al acostarse el pelinegro no podía evitar pensar en Hyungwon, aquel mesero que nunca antes había visto en su vida, pero que también llamó mucho su atención y al ser derrotado por el sueñe lo último que pasó por su mente fue ¿también pensará en mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola~
Es la primera vez que escribo un fic, así que perdónenme por lo caca que es jsjsjsjs en fin también me demoré mucho en subir este capítulo porque había olvidado que estaba escribiendo esto xd de todas formas, espero les guste uwu

365 días [2won]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora