Al ver las caras de nuestros nuevos compañeros, vimos que eran de cerca, de Jerez. Sabíamos que iba a pasar algo malo, decidimos ir todos a un parque a jugar un rato pero lo malo es que estaba situado debajo de las cabañas de los nuevos compañeros, se acercaba unos de los chavales al parque y nos comenzó a insultar y claro nosotros no nos íbamos a quedar con la boca cerrada...
El fue en busca de sus amigos y vinieron hacia nosotros para insultarnos, nosotros huimos eran el doble de nuestra clase y decidimos marcharnos del lugar. Los monitores nos dijeron que íbamos a hacer tirolina y nos impresionó mucho porque era la primera vez que lo hacíamos .
Al acabar nos fuimos a las cabañas a ducharnos para cenar, lo malo es que todos los jerezanos nos miraban mal. Al acabar nos marchamos a las cabañas. Una de las cabañas tenía la puerta forzadas e íbamos para vengarnos pero fue una mala idea ya que ellos venían con palos para darnos a nosotros y linternas nos asustamos tanto que fuimos corriendo a la cabaña numero doce la nuestra ya que era la única que estaba abierta. Los dueños de la cabaña forzada se quedaron fuera para proteger lo que era lo suyo...
Todas las niñas de nuestra clase estaban llorando del miedo que les tenían, la cabaña se hundió debido al exceso de personas que tenían todos mirábamos por la ventana para ver lo que pasaba ahí fuera lo mas extraño es que los de jerez se fueron y no supimos por que. Todos salimos de la cabaña en busca de los monitores para que hiciesen algo todas las niñas se querían marchar del lugar y tan solo era el primer día.
Los monitores nos dijeron que fuésemos al comedor para que habláramos de lo sucedido, como nadie hablaba dijeron que saliese el culpable de todo esto salieron cuatro todos nos disculpamos y los monitores nos tenían preparado un juego nocturno y fue muy divertido por que teníamos que encontrar animales escondidos y apuntarlos con la linterna fue muy guay esa noche.