Ya habían pasado horas desde que los mayores se fueron de la casa, dejando solo al menor, quien ahora se encontraba en el baño tomando una ducha.
Este al salir se fue directo a su cuarto para poder cambiarse de ropa a una cómoda. Una camiseta gris oscura de mangas largas, sus pantalones de siempre y decidió andar descalzo.
Se sentó en su cama a esperar de nuevo, no tenía nada que hacer y sus tics se hacían presentes en su cuello y sus brazos temblaban un poco. Estando ahí solo, le producía una inquietud que antes no había experimentado.
Para estar un poco mas seguro tomó su celular y decidió llamar a Hoodie para ver si estaban bien, o cuando llegarían.
—C-contesta Hoo - - Hoodie... Por f-favor—. Susurró este mientras abrazaba sus piernas.
Al final nada, así que volvió a intentar... Y esos intentos fueron tantos que perdió la cuenta.
—...¡C-contesta, mierda!—. Dijo irritado marcando otra vez.
Y como si Dios escuchara sus plegarias, al final Hoodie contestó.
—¿Hola? ¿Toby?—. Se escuchó del otro lado de la línea.
—¡H-Hoodie! Al fin - - c-contestas—. Dijo el menor sonriendo un poco calmado.
—Wow, tranquilo, ¿Que pasa?—. Preguntó este un poco serio al escucharlo.
—E-es que... Quiero sa - - saber cuando llegan y... Si e-están bien...—. Contestó el chico.
—Si si, tranquilo, estamos bien. Llegaremos en unas pocas horas, ¿Por qué? ¿Pasó algo?—.
Toby se quedó callado unos momentos al escuchar la última pregunta...
Pues, si conocer un tipo que quien sabe que diablos es, pues si pasó algo. Aunque el chico dijo lo contrario.—...N-no... No pasó na - - nada—. Dijo con un tono de voz apagado y casi en un susurro.
—Jmm... Bueno, si tu lo dices. Debo irme, adiós, cuidate enano—. Dijo el mayor y colgó la llamada.
Toby dejó su celular en su escritorio y optó por dormir un rato. Así que se acostó y tapó hasta la cabeza mientras cerraba los ojos...
Pero no pudo.
Daba vueltas en su cama pero nunca sintió el sueño llegar, solo se sentía observado, como si alguien mas estuviese allí. Pero no había nadie mas que él.
Volvió a sentarse en su cama y se quedó pensativo, ¿Que puede hacer estando solo?, nada interesante.
Suspiró leve y se puso unas zapatillas azules para luego ir al piso de abajo, quizás vaya a usar la computadora, aunque llevaba tiempo de no usarla.
Fue al comedor y ahí estaba la computadora, una laptop, en la mesa y al frente una silla donde el menor fue a sentarse.
Y encendió la laptop.
—Mmm...—. Se quedó algo pensativo y decidió buscar en las noticias algo reciente.
Buscó y solo se reportaba el clima y un montón de cosas que no le importaban en absoluto, hasta que vio algo diferente.
"Masacre en la calle _____"
[[Y con esos renglones digo que le inventen un nombre a la calle ya que no tengo idea de que ponerle]]
—E-eso... Queda fue - - fuera del bosque—. Dijo el menor al leer aquel nombre y entró en la pagina.
Ya de por medio sería raro que sus amigos lo hayan hecho, estando fuera del bosque no deben de matar a alguien, al menos que su Operador se los diga.
Quizás fue otro asesino, pensó y quería creer. Miraba las imágenes la cuales eran de cadáveres totalmente mutilados, de la garganta cortada de oreja a oreja, de estómagos abiertos, extremidades arrancadas y algunos órganos ni siquiera estaban.
Simplemente asqueroso para cualquiera.
—...D-desearía que esas imágenes tu - - tuvieran censura—. Dijo en tono bajo. —...Bueno, no...—.
Sintió un ligero mareo y cerró los ojos con fuerza, estando algo extrañado. Quizás su jefe había llegado antes de lo esperado, así que decidió salir al patio para recibirlo.
—O-Operador- —. Pero al instante se calló al no ver a nadie, quedando confundido. —Que raro...—.
Se dio la vuelta para entrar de nuevo a la casa, pero al hacerlo casi se lleva el susto de su vida.
—Hola Toby—.
De nuevo aquel hombre extraño de la otra vez, parado frente a la puerta de la casa mirando al menor con una ligera sonrisa.
El chico dio un suspiro para calmarse y lo miró sin mostrar emoción alguna, aunque el nerviosismo se notaba un poco.
—H-hola señor Ki - - Kira...—.
—Lamento si te interrumpía en algo, es que... pasaba por aquí y decidí saludar—.
Volvió a quedarse extrañado, ¿Acaso lo había visto por alguna ventana o algo?
Luego de unos segundos el castaño notó que el mayor llevaba una carpeta de... archivos o algo así...—E-ehh... ¿Que es eso?—. Preguntó el menor señalando la carpeta negra.
—Oh, ¿Esto? Nada interesante, son solo fotos que tengo guardadas—. Contestó con total tranquilidad.
—V-vaya, y - - y ¿A que l-le sacas fotos?—. Preguntó mientras se agarraba las manos.
Hubo un silencio de unos minutos, como si el mayor pensara en que decir.
—Solo... A cadáveres—. Contestó al final no muy serio, solo con calma y con una ligera sonrisa en sus labios.
El menor se quedó medio perplejo ante eso, pero no debería de extrañarse, son asesinos después de todo. Aun así tenía mas curiosidad.
—O-oh, ¿Puedo ver?—. Preguntó con una leve sonrisa.
—Lo siento pequeño, esto es algo... personal, espero entiendas—. Contestó mientras llevaba la carpeta debajo de su brazo y con una mano acariciaba el cabello castaño del menor.
—...S-si, no im - - importa—. Dijo mientras se encogió de hombros al sentir las caricias en su cabello.
El mayor sonrió un poco mas al ver al menor así y separó su mano para llevarla al bolsillo de su pantalón.
—Bueno, ya debo irme. Nos vemos en otro momento, Toby—. Dijo e hizo una reverencia ante el menor.
—S-si, a- —. Iba a alzar la vista para despedirse, pero de nuevo solo había humo negro esparciendose —...Adiós—. Finalizó para luego entrar a la cabaña de nuevo e ir a la computadora.
—V-veamos quien - - quien e-eres realmente Ki - - Kira...—. Dijo el menor estando frente a la computadora, entrando a una pagina que se relacionaba a la demonología, cultos satánicos, etc.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Al Diablo La Edad!!! [[Ticci Toby]]©
FanfictionUn muchacho de buena apariencia, de cabellos castaños alborotados, de bellos ojos avellana y la piel ligeramente pálida. Unos 19 años quizá. Uno de los asesinos mas famosos y buscados, "Ticci Toby"... Y el otro? No hay mucho que decir de él. Aunque...