Este abrió los ojos de a poco, y aunque hubiesen árboles al rededor, el sol seguía dando a sus ojos.
Aquel animal se levantó del suelo mientras se estiraba y se sacudió para quitar la tierra de su oscuro pelaje. Era un poco grande a diferencia de su especie, y sus ojos de un negro intenso y de pupilas blanquecinas brillantes... Un lobo bastante peculiar.
Aquel animal dio unos cuantos pasos para alejarse de donde estaba, caminando tranquilo por aquel bosque, aunque algo pasó... Por cada paso que daba su forma fue cambiando a la de un adulto.
Para finalmente revelar que se trataba de aquel hombre llamado Kira.
Caminó un buen rato por el lugar, teniendo la carpeta dentro de su saco. Y luego se detuvo.
Extendió su mano y de esta salieron unas largas garras afiladas que parecieran que se clavaron en el aire, bajó un poco como si lo estuviera desgarrando y ahí se creó un portal oscuro.Dentro de aquel portal se vio todo de un modo distinto, parecía el mismo lugar pero mas oscuro y frio... Una dimensión distinta. El pelinegro entró a aquel portal y este se cerró.
[[PD: Si no logro explicarme bien con esto, es como... El mundo al revés de Stranger Things]]
No había absolutamente nadie en aquel lugar sombrío, solo él mismo... Pero no era algo que le importara realmente, hasta lo disfrutaba.
Al final llegó a lo que parecía ser una mansión, o al inicio de esta, ya que habían unas cuantas escaleras por subir. Al estar frente a la puerta, la cual era algo grande, la empujó con ambas manos para poder entrar.
Y como era de esperarse, todo estaba en orden.
[[Por si preguntan, así se ve la mansión apenas entrar]]
—¡Hey chicos! Llegué a casa—. Dijo este con una leve sonrisa en su rostro, esperando respuesta.
Aunque el silencio gobernaba el lugar en vez de escuchar otra voz que le respondiese, dejando al mayor confundido.
Este fue para su cuarto, pero una voz lo detuvo...
—¡Hey! Al fin regresas ehh—. Dijo la voz masculina quien se encontraba en el segundo piso.
Kira alzó la vista y vio un chico mas o menos mayor. Su cabello era rubio medio oscuro y algo largo hasta los hombros, sus ojos eran de color negro y de pupilas doradas, su tez medio morena, solo un poco.
Usaba una camisa blanca suelta y una chaqueta negra en sus hombros sin llevar las mangas puestas, también un jean oscuro y unos zapatos negros.
Extrañamente llevaba vendas en sus muñecas y abdomen.—Hey, Hunter, ¿Que tal amigo?—. Dijo el pelinegro con tono amistoso mientras miraba hacia arriba.
—Ah nada—. Contestó este mientras se recargaba en la madera —Solo dormía un rato, ¿Y tu que tal? ¿De nuevo acosando al niño humano?—. Preguntó ahora con tono burlón.
—...Sabes que no me gusta que se metan en mis asuntos—. Contestó serio mientras subía las escaleras.
—Hombre, tranquilo, solo decía—. Dijo este alzando un poco las manos riendo leve.
El mayor solo caminaba escaleras arriba hasta el segundo piso, con intenciones de ir a su habitación, pero en ves de eso fue con su compañero.
—¿Donde están los demás?—. Preguntó algo serio al no tener la presencia de los demás cerca.
—Crow y Dethmoon se fueron al mundo humano para conseguir carne, Ryder duerme en su cuarto y Acroos está entrenando afuera—. Contestó el rubio con calma mientras se cruzaba de brazos.
—...Ya veo—. Se limitó a decir este mientras se daba la vuelta y caminaba a una puerta negra medio alta.
Su compañero lo miró extrañado y se fue para su cuarto de nuevo.
El mayor entró a su cuarto y cerró la puerta, dando un leve suspiro.
Aquel cuarto era grande y espacioso, una cama grande como para dos, ventanales en un lado de la pared que apuntaban al patio trasero, uno que otro mueble con libros y un escritorio.Este caminó a lo ultimo mencionado y se sentó en la silla que ahí había para luego sacar su carpeta y dejarla en el escritorio.
Abrió la carpeta y, en vez de archivos eran fotos... Pero no fotos de cadáveres como le dijo al menor.Sino fotos de Toby.
Eran varias fotos tomadas de distintos ángulos, hasta algunas parecían de antes de haber conocido al menor en persona. Cualquiera diría que es un enfermo mental, o quizás ya lo era... Hasta que una voz dentro de su cabeza se lo recordó.
—(Aceptalo, eres un maldito pedófilo)—. Habló una voz bastante grave y profunda, parecía tener distorsiones al hablar.
Este en cambió dio una ligera risa cínica ante lo dicho por la voz que estaba solo en su cabeza.
—Cierra el hocico, no es cierto—. Dijo mientras tomaba una foto del menor, una donde parecía salir de la cabaña sosteniendo sus hachas y llevaba los googles y bozal puestos.
—(No trates de mentirme, yo soy tu, ¿Lo olvidas?~)—. Dijo con tono de burla.
—No es cierto... Solo eres mi sombra...—. Dijo ciertamente irritado y algo molesto al escuchar su segunda voz en su cabeza.
Este alzó la mirada y en la puerta de su cuarto notó un humo negro, de aquel humo había salido un tipo idéntico a él... Oh bueno, mas o menos. La piel de aquel ente era completamente gris y sus ojos completamente blancos luminosos y sus dientes eran afilados, de ahí eran iguales.
—(Venga, no podrás ocultarlo por siempre)—. Habló la sombra pero sin mover sus labios, solo hablaba en la cabeza del mayor.
—Que...Me dejes... ¡EN PAZ!—. Gritó a lo ultimo mientras se levantaba y tomaba la silla para luego lanzarla a aquel tipo.
Esta solo lo traspasó y se rompió en la pared, claramente sin herir a la sombra. Esta rió fuerte ante aquel intento de ataque.
—(¡Venga! ¡¿Es todo lo que tienes?! Que patético, no puedo esperar más de un pedófilo que para colmo vigila a un humano...)—. Dijo para luego desaparecer como apareció.
El mayor dio un suspiro pesado y tomó una foto distinta, una donde el menor se encontraba sentado bajo un árbol, sin llevar sus googles puestos.
—(Esa es mi favorita... Se ve tan tierno e indefenso, como si no supiera que le pasará~)—. Habló nuevamente sin hacerse aparecer.
—...Quizás tengas razón... Pero yo prefiero esta—. Dijo tomando una foto donde el menor se asomaba desde la ventana de su cuarto. Dio una leve sonrisa al ver la foto.
Y así siguió todo el rato, llevó encerrado en su cuarto hasta la noche, hermosa manera de perder el tiempo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Al Diablo La Edad!!! [[Ticci Toby]]©
FanficUn muchacho de buena apariencia, de cabellos castaños alborotados, de bellos ojos avellana y la piel ligeramente pálida. Unos 19 años quizá. Uno de los asesinos mas famosos y buscados, "Ticci Toby"... Y el otro? No hay mucho que decir de él. Aunque...